Cosas con las que nunca estamos de acuerdo las mujeres

Cada mujer es un mundo, pues su forma de pensar, ser y actuar la define tal como es. Y como dicen que es mejor encontrar tu lado opuesto a buscar tu alma gemela, por eso te encuentras amigas tan divertidas. Es probable que a pesar de que tengan cosas en común, también existan temas en los que desacuerdan. No eres la única a la que le sucede esto, todas las mujeres coincidamos en algunos desacuerdos. Para que nos creas te compartimos algunas de las cosas con las que nunca estamos de acuerdo las mujeres.

Tipos de hombres

A ninguna mujer le gustará el mismo tipo de hombre que a las demás, porque cada una tiene gustos diferentes y se fija en cualidades distintas. Hay chicas que aman a los hombres con barba, mientras que otras los prefieren lampiños. Lo mismo sucede con su forma de ser. Pregúntate a ti misma cuantas veces le has advertido a tu mejor amiga acerca del hombre que le gusta. Probablemente más de una. Y se debe a que la forma de ser de ese hombre no encaja con la tuya, mientras que a tu mejor amiga esa actitud la enamora.

Que ambas tengan el mismo outfit

¡Qué coraje! Has tardado muchísimo en elegir tu outfit ideal para lucir radiante en la super fiesta del momento y de repente a lo lejos ves a una chica con la misma ropa. ¡No puede ser! ¿Acaso ella tardó lo mismo que tú? No lo creo. Un comportamiento que todas las mujeres acordamos y a la vez no, simplemente una de las dos no podrá aceptarlo.

Elegir el lugar donde comer

¿Cuantas veces has salido con tus amigas y no saben donde ir a comer? Una de las cosas más graciosas pero que nunca vamos a estar de acuerdo todas las mujeres. Estás platicando con tus amigas y de repente ha llegado la hora de elegir donde van a comer. Difícil que se pongan de acuerdo. Tú prefieres comer un rollo de sushi mientras que tu mejor amiga prefiere ir por pizza y otra amiga quiere comer algo más saludable. ¡Es todo un dilema! Al final cada quien come en su casa o van a un lugar que nada que ver con lo que deseaban.

La hora de reunión

¡Es desesperante! Tu grupo de amigas y tú tienen ganas de verse y platicar un buen rato, pero es todo un problema acordar el día y la hora de reunión. Tres de ellas pueden ese día pero no la misma hora, mientras tú estás disponible y cuando ha llegado el día todas ya se han ocupado. ¿Te ha pasado algo similar?

Con las selfies

Has tomado una selfie perfecta con tu grupo de amigas. Tú definitivamente sales fabulosa, pero a una de tus amigas no le gustó cómo salió. Incluso puede suceder al revés. Y es volver a tomar la selfie una y otra vez hasta que quede una donde todas salgan fabulosas. Lo peor es que quien tomó la selfie después la sube a sus redes sociales y es donde te ves peor. ¿Eres capaz de negarlo?

En la educación de los hijos

Seas o no seas mamá, definitivamente has conocido a niños malcriados a los que no se les llama la atención por su comportamiento. Y te preguntas: “¿cómo es que pueden permitir que su hijo/a sea así?”. Lo peor es que no puedes opinar al respecto porque la madre se ofende y el tema puede acabar en una discusión. Así es, cada mujer tiene una forma diferente de educar a sus hijos, algunas formas son más raras que otras.

En determinar qué alimentos son saludables

Jamás estarás de acuerdo con otra mujer acerca de qué comida consideras saludable. Existen tantos mitos acerca de los alimentos y las dietas, que cada mujer cree lo que piensa que es mejor. ¿Acaso ha sido la primera vez que te cuestionan tu dieta? ¡Claro que no! Tu madre puede pensar que te vas a morir de hambre, mientras que tu hermana diría que estás haciendo bien. ¿A que sí?

Este video te puede gustar