Cosas de mujeres que aburren a los hombres

Yo soy mujer pero no me llamaría un “ser perfecto” como la sociedad dice que somos. Al fin y al cabo, somos seres humanos y cometemos errores y errores para aprender de ellos después. Y uno de los aspectos en los que más nos equivocamos son las relaciones amorosas. ¿Te has preguntado por qué tus relaciones nunca funcionan? Sí, es culpa de los hombres pero también una parte es nuestra. Tal vez es porque haces algunas de estas cosas que aburren a los hombres, ¿te identificas con alguna de ellas?

El comportamiento de princesa o niña pequeña

En las películas de las princesas, este comportamiento parecía tan normal que el príncipe azul podía manejarlo sin problemas. Sin embargo, en la vida real existen los límites en una relación. A los hombres les gusta consentir a su chica de vez en cuando, pero cuando se queja como princesa, el hombre tiende a aburrirse. Cuando las mujeres abusan de los detalles de su pareja se vuelven insoportables y quejumbrosas. Es por ello que deberías despertar de tu cuento de hadas y comprender que la relación es de dos personas. No solo se trata de ti ¿sabes?, a ellos también les gusta que los consientan y recibir un poco más que solo gestos bonitos.

Que ellos tengan que pagar todo

O sea, sí está bien que ellos nos paguen la cuenta en las primeras citas, pero, ¿todo el tiempo? La sociedad ha creado este gran estereotipo de que el hombre tiene que pagar por todo lo que la mujer consume. Los hombres se aburren de gastar demasiado dinero en una sola salida. A ellos les gustaría que tu pagarás la mitad de la cuenta o la mitad de la salida. Por ejemplo, si van al cine él puede pagar los boletos y tú las palomitas, ¿me explico? No eres una mujer pobre, demuestra que puedes pagar tus propias cosas.

Las ilusiones de que todos los días todo será una burbuja de amor

En una relación existe más que una atracción física-sexual. A un hombre le interesa conocerte desde tu personalidad hasta tus malos hábitos. Sin embargo, es aburrido para ellos cuando una mujer solo espera ramos de flores y citas todos los días. Son pequeños detalles para enamorar, pero los hombres quieren más de su chica, quieren realmente pasarla bien con ella.

Falta de carácter

¿Te consideras una sumisa con tu pareja? Sí, hay algunos hombres que les encanta que su mujer haga lo que él quiere. Sin embargo, no todos son así, muchos hombres desean que su pareja tenga carácter para decir que sí o que no. Ese chico desea que su pareja aporte su punto de vista sin que le dé miedo lo que los demás piensen.

Este video te puede gustar