Cosas en las que los hombres mienten en la primera cita

Algunos dicen que la primera impresión nunca se olvida, por eso las personas se esmeran mucho por impresionar. En cierta medida es normal hablar de nuestras habilidades y cualidades y destacar lo mejor que hay en nosotros. Sin embargo, hay personas que mienten o prefieren maquillar un poco su realidad para que sea más  atractiva. Estas son las mentiras que un chico podría decirte en su primera cita

Su vida amorosa

Es verdad que algunas personas no han resuelto sus conflictos amorosos cuando ya están intentando algo con una nueva persona. Así mismo algunas más no han olvidado a su expareja, pero no tienen inconveniente en tener una nueva. Por eso es predecible que, durante la primera cita, un chico te diga que ha olvidado el pasado y está listo para continuar cuando no es así.

Mienten  sobre su estilo de vida

Algunos hombres se sienten realmente presionados en su primera cita. Temen que nos parezcan aburridos, ñoños o, en el peor de los casos, engreídos. Por ello suelen decir que sus vidas son muy divertidas, que están rodeados de fiestas, amigos y eventos sociales. Sólo pocos se atreven a confesar que los fines de semana prefieren quedarse en casa jugando, viendo series o viendo la vida pasar.

 Su vida laboral

En general, los hombres mienten en los aspectos que son más inseguros. Uno de ellos es su vida laboral, suelen decir que tienen otro puesto de trabajo o rango dentro de una empresa. Los  tipos más desagradables te dicen cuánto ganan, como si a nosotras nos interesara eso. Si has salido con un chico que hace eso, mejor aléjate, no tienes por qué estar con una persona que te considera interesada.

La edad que tiene

Tanto los hombres como las mujeres mienten acerca de su edad.  Por más extraño que parezca, las personas piensan que disminuir su edad lo favorece en una cita. Esto sucede cuando un hombre sale con una chica cinco años menor que él. Si lo pensamos detenidamente, no es bueno salir con alguien tan inseguro y que no acepta quién es y lo que hace. Al formar una relación buscamos amor y comprensión, no mentiras bonitas con las que crearemos nada.

Este video te puede gustar