Cosas que jamás debemos decirnos entre mujeres

Las ofensas y críticas que no son constructivas deben ser omitidas, especialmente, cuando estamos entre mujeres. ¿Qué ganamos criticándonos las unas a las otras? Se trata de cuidarnos y ayudarnos  para crecer juntas y cambiar ciertos aspectos del mundo. Los pequeños cambios pueden comenzar desde las amistades y familia. Entre mujeres debemos querernos y respetarnos, crear empatía para protegernos. Comienza poco a poco. Un buen inicio es con las cosas que jamás debemos decirnos entre mujeres, verás cómo cambian ciertos aspectos de tu alrededor. ¡Toma nota!

Evita las burlas

¡No más burlas! Aprendamos a respetar la opinión y forma de hablar de las demás personas. Empezando por el respeto, el mundo cambiaría. Por muy absurda que te parezca la opinión de alguien, no te burles, toma lo bueno o simplemente no te enganches y deja fluir. Aprende a escuchar. Piensa que si te cierras, no sabrás con cuántas mujeres puedes coincidir en gustos, pensamientos y hasta en sentimientos. ¡Abre tu mente!

Insultos inapropiados

Si te parece ofensivo escuchar cuando un hombre llama a una mujer zorra, golfa, cualquiera, etc. imagina cómo se escuchan esas palabras saliendo de la boca de una dama. ¡Para nada! Por muy mal que te caiga alguien o pienses que se comporta de forma inapropiada, no tienes por qué etiquetar a las personas. Recuerda el respeto ante todo, demuestra tu educación y sobre todo, no critiques, mucho menos ofendas. ¿Te gustaría que se expresaran así de ti? Piensa en el daño que puedes causar con tus palabras y piensa en las consecuencias antes de decirlas.

Críticas sin sentido

Todas alguna vez hemos criticado la forma de vestir de una mujer o el tipo de pareja que tiene, ¿cierto? No obstante, te has puesto a pensar ¿qué ganas haciendo eso? No lo necesitas y no tienes por qué hacerlo. Lo mejor es dejar ser a las personas, una crítica y hasta una mirada puede afectar a una persona. Y si se trata de que nos unamos como mujeres, ¿por qué ser duras entre nosotras?

¿Qué cambiarías tú? Cuéntanos.

Este video te puede gustar