Cosas “insignificantes” que haces en la cama y tu pareja ama

En general, conocemos algunas de las cosas que los hombres más disfrutan acerca del sexo. También sabemos qué partes del cuerpo más les causan fascinación, como las piernas o el trasero. Sin embargo, hay ciertos detalles que nosotras hacemos que los vuelven completamente locos. Muchos de ellos los hacemos inconscientemente y ni siquiera los imaginamos. ¿Quieres saber cuáles son?

Usar alguna de sus prendas

La verdad es que nos vemos muy sensuales cuando utilizamos sus camisetas o camisas. Además, tenemos nuestro cabello un poco alborotado y en los ojos un brillo especial y coqueto. Esa imagen se queda en su cabeza para siempre y la recuerda en muchas y variadas ocasiones.

Dormir sobre su pecho

A muchos chicos les encanta tu independencia y fuerza que te hace capaz de enfrentar lo que sea. Sin embargo, también aprecian tu vulnerabilidad y quieren protegerte. Por tanto, cuando duermes sobre su pecho sienten que pueden cuidarte mientras tu descansas con ellos. En consecuencia esto les provoca ternura y amor hacia ti.

Despertar juntos es una de las mejores cosas para él

Debemos admitir que los hombres también son románticos y cursis, sólo que necesitan tener a una persona especial con quien serlo. Por tanto, si tú eres la chica indicada, él comenzará a tener y sentir cosas especiales por ti y contigo.

Dejar tu fragancia en su habitación

Hay sutiles detalles que para ellos son un tesoro inigualable. Uno de ellos es tener objetos que les recuerden tu presencia. Por ejemplo: tu perfume les encanta y podrían pasar horas percibiendo esa fragancia.

“Cucharear” es algo divino para los dos

Hacer cucharita con tu pareja es una de las cosas más tiernas y deliciosas que pueden hacer. Ambos se sienten cálidos, protegido y amados. Por tanto podríamos pasar horas en esa posición y descansar como nunca antes.

¿Cuáles son las cosas que amas que tu pareja haga en la cama?

Este video te puede gustar