Cosas que hacen los hombres enamorados.

Un hombre enamorado es bastante fácil de identificar.
Aunque muchas no lo crean los hombres también tienen su lado sensible, y son expertos en demostrarlo… muy a su manera. Algunos un poquito más atentos que otros pero al final, son adorables cuando te muestran su lado sensible.

Está al pendiente de ti.

shutterstock_269390225

Es algo muy evidente cuando tu galán esta súper al pendiente de ti. Te manda mensajes, quizás te marca para saber donde andas o con quién estás. Siempre procura buscar tu seguridad. No deja que cruces la calle del lado donde están los coches, pone un escudo protector alrededor de ti cuando hay mucha gente. No importa donde estés, si te pasó algo, irán por ti hasta el fin del mundo.

Los detallitos.

shutterstock_112560275

Algunos hombres son más propensos que otros a hacer algunos regalos. Flores, chocolates, peluches. Algunos otros prefieren llevarte a cenar o comprarte algo que te encante. Consentirte es parte del plan. Es capaz de subirse hasta a un carrusel con tal de hacerte feliz. Es un super delator de cuando un hombre está enamorado.

El mundo puede esperar.

shutterstock_94051450

Tal como lo oíste. Tú eres la prioridad. Si un hombre esta enamorado de ti no importa si tiene un compromiso hasta Timbuctú. Si tú estás enferma se va a quedar contigo a cuidarte. Por supuesto, que mientras vaya madurando la relación se llegarán a acuerdos en este tipo de relaciones. Ante todo tú serás la prioridad, pero eso no le quita a nadie tener una vida propia.

Celos

jeloues

Un hombre que cela a una mujer de manera moderada, como tiene que ser, está enamorado.
Los celos son malos pero es algo humano. Si se tienen, hay que controlarlos. Por ambas partes, por supuesto.

La sonrisa delatora. 

shutterstock_288607034

La has notado, es una sonrisa característica que tienen los hombres que se encuentran enamorados. No les dura demasiado tiempo, pero los ojos a medio morir de algunos son bastante evidentes. Pupilas dilatas, sonrisa de niño con el dulce más grande… entiendes a qué me refiero.

Te presenta a sus amigos.

shutterstock_346324418

Ya cayó… No hay cosa más delatora que tu galán te lleve a conocer a sus amigos. Son personas importantes en su vida y necesita que empieces a convivir con ellos. Si eres una mujer inteligente harás que sus amigos te quieran. Créelo los amigos de un hombre son iguales a los de nosotras. Tienen una opinión en todo lo que hace y más cuando de parejas se trata. Quizás se meten menos que nosotras pero, su opinión es tomada en cuenta por el galán.

Este video te puede gustar