Cosas graciosas de las chicas que hablamos mucho con nosotras mismas

Me declaro completamente culpable. Soy una de esas chicas que se la pasa todo el día hablando consigo misma. Claro que tengo amigas para contarles mis cosas , pero acá entre nos. Me doy grandes divertidas hablando conmigo misma. No se si soy la única pero yo…estas son las cosas graciosas que hago conmigo misma

Me regaño a mi misma

 

La verdad es que los regaños de otras personas no me importan demasiado. Quizás esto sea porque cuando algo sale mal soy la primera en regañarme al respecto. Se que no debería ser tan cruel conmigo misma y no me alegra decir que lo soy pero paso a paso voy mejorando en este aspecto.

Me aplaudo cuando bailo o canto sola

Soy de esas chicas que inician el día bailando en pijama o cantando. Ningún ser vivo aparte de mi gata han visto este pequeño ritual que lleva años conmigo. No se si una parte de mi esta loca, pero lo que si sé es que amo hacerlo.

Cuando voy por la calle y criticó a alguien

Solo me digo a mi misma: mi misma, ya viste a esa chica con el atuendo de duende. Puff , puedo crear las críticas más graciosas del mundo. Es por eso que a veces me rio sola cuando voy por la calle. Es que tengo unas ocurrencias que vaya que me hacen reír.

Cuando estoy en un date y no quiero arruinarlo todo

Me hago recordatorios a mi misma mientras estoy escuchando lo que dice el chico frente a mi. Cosas como “deberías estarle prestando atención a ese chico guapo, en vez de ver esa cosa asquerosa que trae entre los dientes”…. ” por cierto no creo que lo vayamos a besar si eso sigue estando ahí, ¡Ya contéstale!” Sí estas son mis usuales conversaciones conmigo misma.

Cuando soy la jefa de mis propias acciones

Claro que como buena jefa me exijo en el gimnasio, en el trabajo y a veces hasta cuando cocino. Todo el tiempo supervisar sus actividades. Me recuerdo cosas como los horarios que tengo, las metas que busco y claro que también hago una lista exacta de los alimentos en mi dieta. Aunque a veces mi gorda interior le gane a la jefa.

A veces me desobedezco o no me pelo

Cómo ayer que iba en el tren hacia casa y me recordé que la estación en la que bajo estaba cerrada y debía bajarme una estación antes. Pero yo estaba muy entrada en las páginas de mi novela para hacerme caso. Por lo que me pase dos estaciones y tuve que regresar. Afortunadamente no fuí la única. Varias chicas abordaron el tren de regreso junto conmigo. La verdad no me sentí tan culpable.

Me encanta reirme de mi misma

No soy de las personas que se enojan cuando les pasa una desgracia. Soy más bien de las que les ve el lado más divertido. Amo reirme de mis experiencias, aunque a veces estas no sean tan buenas. Me gusta convivir conmigo misma en mi mente, porque siempre me echo porras y trato de ver las cosas de una forma súper positiva.

Hasta me distraigo a mi misma… cosas graciosas que le pasan a uno

Especialmente cuando alguna persona malvibrosa está cerca. Tengo un don o eso me han dicho, para mandar al demonio a las personas sin ser grosera. Muchas personas no saben de donde saco mi paciencia. La verdad es que en mi mente, puedo estar en donde yo quiera. Así que cuando alguien empieza a comportarse de mala forma conmigo en mi mente yo estoy en la playa, viajando, en la torre eiffel o en cualquier otro lado.

Estas son algunas de las cosas graciosas que hacemos las chicas que hablamos mucho con nosotras mismas.

Este video te puede gustar