Cosas que tienes que evitar hacerle a tu BFF cuando tienes novio

La relación con tu BFF es muy especial, son verdaderas amigas y estarán la una para la otra en todo momento. Sin embargo, esta relación se puede complicar un poco cuando empiezas a salir con un chico. Estas son las cosas que tienes que evitar hacerle a tu BFF cuando tienes novio.

Invitarla a ella cuando tienes una cita con tu chico

Cuando tienes novio parece que todo sigue su curso y que nada cambia, sobre todo con tu BFF. Sin embargo, es muy desagradable hacer mal tercio. ¿Te ha pasado? También resulta incómodo para ti porque quieres prestarle atención a tu novio pero a la vez a tu mejor amiga. Tanto para ella como para él hay momentos aburridos en los que no saben qué hacer. Ambos desean tu atención pero solo la tienen a ratos. Lo mejor es dedicarle a cada uno su propio día. Por ejemplo, este fin de semana puedes pasarla con tu novio y entre semana ir a casa de tu BFF.

Dejar de hablarle porque estás muy ocupada con tu novio

Si crees que es correcto dejar de hablarle a tu mejor amiga y buscarla solo cuando tienes una pelea con tu novio estás bastante equivocada. No todas las amistades son para siempre y mucho menos cuando te hacen sentir desplazada. Por ello, esta es una de las cosas más importantes que tienes que evitar hacerle a tu BFF. No está nada cool que te busquen solo cuando te necesitan. Está bien que quieras pasar todo el día con tu novio, pero no pierdas el contacto con tu amiga. Puede que después sea demasiado tarde y su amistad no vuelva a ser la misma.

Contarle las intimidades que tienes con tu pareja

Acéptalo, hay situaciones que vives con tu novio que le cuentas a tu BFF. Sin embargo, es mejor respetar la confianza que tu pareja tiene en ti. Guarda esos secretos, ya sean del ámbito sexual o de su relación en general.

Comparar a su novio con el tuyo

En caso de que tu BFF tenga novio, compararlo con el tuyo es una de las peores cosas que puedes hacer. No es una guerra de quién es el mejor y por qué. Cada quién tiene sus gustos y sabrá por qué eligió a esa persona para que fuera su pareja.

¿Le has hecho algo de esto a tu BFF?

Este video te puede gustar