Cosas que diferencian a un hombre maduro de un chico

Tanto los hombres como las mujeres somos un misterio hasta para nosotros mismos. En este sentido cada uno experimenta distintas etapas que en mayor o menor medida nos hacen madurar. Sin embargo, no siempre son claras y más aún tratándose de los hombres. A veces no entiendes si ese chico terminó la adolescencia o sigue en ella. Pero la verdad es que siempre hay cosas que nos ayudan a distinguir entre un chico maduro y otro que no lo es.

Sabe qué es lo que quiere incluso sabe cómo

Un hombre maduro ha vivido diversas experiencias tanto buenas como malas que le han dejado claro qué es lo que quiere. Por ello jamás escucharás de sus labios las palabras “no sé”. Tal vez se sienta presionado o un poco temeroso, pero jamás dudará de las decisiones que tome. Esto se aplica en todos los ámbitos. Además también tiene un plan para conseguir aquello que quiere, es más, tiene varias opciones.

Su ego no es más grande que su personalidad

Es normal que cuando conocemos a un hombre siempre intente presumir su carrera, sus adquisiciones, lo codiciado que es. En fin, trata de hacerse ver como la mejor opción de todas. Una persona madura sabe que decir eso está de más, pues las cosas que haces o no hablan por sí mismas. Además entienden que no necesitan pavonearse frente a alguien con tal de llamar su atención.

Sabe estar en tu vida sin invadirla

Un hombre maduro comparte distintas facetas de su vida contigo al igual que tú con él. En ese sentido ambos respetan su privacidad, espacios y personas cercanas. En consecuencia tienen una relación agradable en la que no entra la monotonía pues ambos se desarrollan y viven coas por separado.

Una de las mejores cosas es que no conoce los celos

Finalmente como se siente seguro de quién es y lo que es capaz de ofrecer, jamás te hará una escenita de celos. En consecuencia espera la misma madurez de tu parte.

Este video te puede gustar