Cosas que debes recordar para ser más feliz contigo misma

Las mujeres somos fuertes, independientes y capaces de hacer lo que queramos. Sin embargo, hay días en los que sentimos el peso del mundo encima de nuestros hombros. Además, nuestra gran capacidad de autocrítica se pone en nuestra contra y no a nuestro favor. En esos días debes recordar algunas cosas sagradas. Es más, serán un mantra que debes repetirte cada vez que te sientas derrotada.

Siempre vendrá algo mejor

Las cosas en el trabajo, la escuela, la casa, los amigos o el amor no siempre van bien. Es más, hasta parece que todo va mal a propósito y sientes que las cosas no van a cambiar. Pero sí, chicas, todo mejora con el tiempo y las acciones que tomas. Si no estás conforme con alguna situación tienes que hacer aquello que está en tus manos para resolverlo. En caso de que no haya mucho por hacer, relájate y entiende que todo es un ciclo y que pronto estarás mejor que ahora.

Hay personas que deben irse

Yo solía ser de esas personas que se aferran a otras como a nada en la vida. Por eso puedo decirte que es uno de los peores errores que cometes en la vida. Todo tiene un ciclo y hay personas que nos enseñan algo y luego se van. También, habrá otras que se quedarán hasta el final sin importar qué suceda. Sólo necesitas identificar quién sí y quién no merece estar en tu vida.

Una de las cosas que debes recordar es que no todo es tu culpa

 Yo sé que nos gustaría controlar todo con el poder de nuestra mente, sería fantástico, pero no. Debemos aprender que hay cosas que sí podemos cambiar y otras que no están bajo nuestro control. Por eso necesitamos reconocerlas y dejar de culparnos por situaciones que nos son ajenas. No somos santas, magas ni estamos para resolver los problemas de alguien más.

Mujer, eres tu prioridad

La persona a la cual debes amar, conocer, cuidar y valorar más que a nadie es a ti. El amor propio es la base para tener relaciones sanas en todo ámbito. De esa forma jamás te subestimarás, compararás o harás pasar pos situaciones dolorosas.

Este video te puede gustar