Cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos

Si te has estabilizado con tu pareja, sería conveniente que antes de pensar en tener familia, realizaran algunas cosas para su disfrute.

Las actividades que les comparto, son para disfrutar y vivir al máximo. Muchas veces cuando ya se tienen hijos, es poco probable que se presente la oportunidad de aventurarse en nuevas actividades. Por eso es benéfico darse un tiempo para explorarlas antes de formar una familia.

Leerse novelas eróticas

giphy (12)

Existe una amplia variedad de novelas que podría despertar algún instinto que desconocían en ustedes o en su pareja. Es sorprendente descubrir todas las cosas que podrían hacer al leer textos de ese tipo. Atrévanse, ¿quedarán extasiados!

Baile candente

giphy (6)

Una danza candente es otra divertida posibilidad. Sin inhibiciones, inténtelo. Si les da pena hacerlo por separado, pueden hacerlo juntos y verán que se divertirán muchísimo, como adolescentes.

Acampar en pareja en algún lugar

giphy (8)

Un fin de semana, olvídense de la familia y amigos. Tomen sus cosas y vayan a algún sitio a acampar. Además de disfrutar la compañía, quedarán maravillados con el paisaje que se aprecia en la noche, sin ruido ni contaminación de la ciudad.

Probar cosas nuevas en la intimidad

giphy (7)

Si tu pareja o tu tienen alguna fantasía que les gustaría intentar, háganlo. No se queden con las ganas de nada. Después, cuando hay niños, resulta más difícil que puedan seguir experimentando actividades de esa índole, con entera libertad.

Emborracharse juntos

giphy (9)

Salgan a divertirse y tomen unas copas de más. Eso sí, sin dejar de ser responsables. Y si de plano se les pasan las copas, olvídate de manejar, es preferible que pidan un taxi o se hospedan en un hotel.

Bañarse juntos

giphy (11)

Es divertido y los ayuda a unirse más como pareja. También pueden aprovechar para ponerse románticos y experimentar o concretar alguna fantasía erótica.

Acudan a un sitio caro en una ocasión especial

giphy (10)

Tal vez no visiten seguido restaurantes costosos, pero de vez en cuando, en algún aniversario o cumpleaños podrían hacer una excepción. Vale la pena si lo compartes con tu pareja.

Así que no te olvides de disfrutar estas y otras cosas con tu ser amado antes de formar una familia. Es un tiempo para ustedes que a la larga agradecerán.



Este video te puede gustar