Cosas que debes haces si estás buscando pareja

Es verdad que amamos nuestra soltería, salir a divertiros, no darle explicaciones o excusa a otras personas. Sin  embargo, también nos hace falta encontrar a alguien cuando llegamos a casa. Una persona que le interese saber acerca de nuestro día, las cosas que nos apasionan y con la que podamos compartir todo. Sin embargo, el amor no llega solo, así que estas son las cosas que debes hacer si buscas pareja…

Recuerda que eres valiosa con o sin pareja

Antes de ir en la búsqueda de un nuevo amor, recuerda amarte tú. Lo más importante en tu vida debe ser tu estabilidad y felicidad. Conseguirás ambas por ti misma, no con una pareja. Por ello asegúrate de sentirte bella, íntegra y feliz por ti. Si no es así, mejor espera un poco, verás que alguien llegará con el tiempo.

Sal con tus amigas más seguido

El amor puedes encontrarlo en los lugares más inesperados. Pero tampoco esperes encontrarlo frente a la computadora, sentada en tu escritorio. Por ello sal de fiesta con tus amigas, pueden ir a tomar algo, a bailar o sólo a dar un paseo. De esa forma si no conoces a alguien, al menos la pasaste bien con tus amigas.

Si hay un chico que te gusta, invítalo a salir

Siempre hay un chico que nos llama la atención, por eso, si estás buscando una relación, deberías invitarlo a salir. La verdad es que puede suceder que sólo consigas un buen amigo y eso es bueno. Por tanto, no te sientas cohibida e invítalo al cine, a ver una exposición o incluso a bailar un rato.

Aprovecha tu buen humor

En distintas ocasiones les he dicho que la mejor arma de una mujer es su humor. La verdad es que este los conquista de inmediato y los flecha para siempre. No digo que te conviertas en un bufón, pero puedes ser amable.

 

Este video te puede gustar