Cosas que debes evitar al iniciar una relación

Una nueva relación es excitante, emocionante y maravillosa. Lo entiendo. Sin embargo, si acabas de salir de una relación muy larga o llevas muchísimo tiempo en el mundo de la soltería, debes evitar algunas cosas. No lo digo yo, lo dice la ciencia del amor y lo respalda la capacidad de los hombres de huir del compromiso. Toma en cuenta estos consejos para no cometer errores al iniciar una nueva relación.

Ir demasiado rápido

Espera un momento… Apenas estás comenzando esta relación, aún no es momento de pensar en los regalos del próximo mes, presentarse a sus padres, hacer planes a un futuro de dos años, etc. Todo toma su tiempo y lo mejor que puedes hacer es disminuir el ritmo. Se empieza con pequeños pasos, el tiempo dirá si tu relación va en serio o solo es otra etapa de tu vida.

Exhibir todo lo que sucede en tu relación

Sé que estas emocionada de que por fin el chico que te gusta y tu son pareja, pero ¡alto! No debes publicar todo lo que sucede en tus redes sociales ni tampoco exhibirlo ante tus amigas. Es una de las cosas más importantes que debes evitar, Además, harás que tu chico se sienta muy incómodo al exponer cada detalle. Las relaciones son privadas, me refiero a que sus discusiones, sus momentos íntimos, todo lo que pasa entre ustedes se queda con ustedes. Si pueden publicar algunas fotos pero hasta ahí, no tiene caso irse a los extremos.

Sacrificar demasiado

Es normal que te pierdas en una relación, pero cuando ya lleva mucho tiempo, no precisamente al principio. No sacrifiques las salidas con tus amigas, tus tiempos libres que son para ti, un evento super importante, etc. Sí, en las relaciones hay sacrificios pero muy apenas avanza tu relación.

Tener fantasías sobre su futuro

Yo diría que está bien fantasear cuando llevas seis meses de relación, vas a la mitad del año. La mayoría de los hombres, y con mayoría me refiero al 95% de ellos, se aterran cuando su novia piensa en casarse, tener hijos o en pocas palabras ¡el compromiso! ¿No quieres que tu chico corra? Entonces evita las fantasías sobre el futuro de ambos. Además, te hace bien a ti. No querrás ilusionarte demasiado pronto para que al final no suceda nada.

Espiar a tu chico

No hay prisa para hacer esto. Mejor pregúntale y confía en él. Sé honesta siempre. Espirar nunca es bueno, además es un poco raro, ¿no crees?

Obsesionarte con él

Tu vida no gira en torno a tu nueva relación, ¡no te obsesiones! Tómalo con calma. Está bien enamorarse, pero estoy muy segura de que él no está obsesionado contigo aún.

Cambiar sus prioridades

Yo sé que quieres ser la número uno en su lista de prioridades, pero apenas te está conociendo. En sí solo sabe lo que tú le has dicho y lo que quieres que el sepa de ti. Con el tiempo él decidirá cuáles son sus prioridades, pero por ahora no lo presiones. Tienes que tener mucha paciencia al iniciar la relación.

Este video te puede gustar