Cosas que debes hacer para cuidar tu relación después de tener un bebé

Los hijos son maravillosos, nos enseñan cosas que no sabíamos y nos hacen crecer de una manera increíble. Esto sucede tanto de forma individual como en pareja, pues ambos dan lo mejor de sí por sus niños. Sin embargo, los hijos pueden mermar la cercanía que ambos tienen. No obstante, no se trata de un gran problema pues ustedes pueden hacer estas cosas para reavivar su romance…

Muchos besos y caricias

Uno de los aspectos más importantes en una relación de pareja son las muestras de cariño. No se trata de los largos y apasionados besos. Bueno sí, pero no son las únicas caricias que hacen estremecer a un corazón. También cuentan los momentos en que tocas ligeramente su rostro, rozar sus brazos o su cabello.

Deben darse sorpresas y no me refiero a cosas materiales

Durante toda mi vida he visto que mis padres siempre se dan pequeñas sorpresas. No importa el tamaño o lo que se obsequien, sino el gesto en sí mismo. Por ello puedes darle algún dulce o comida que sabes él disfruta muchísimo. También, conseguirle algún objeto de colección si es que ama ese pasatiempo. Otra pequeña sorpresa que le encantará son los besos y los abrazos inesperados. Algún mensaje lindo o llamada oportuna.

Bañarse juntos ayuda muchísimo

Bañarte con tu pareja es divertido y romántico, por ello cuando tengan la posibilidad, deben hacerlo. Sé que con el nene es poco posible tener un momento a solas, pero siempre es posible encargárselo a sus abuelos por un par de horas. Pueden aprovecharlas para bañarse juntos, piensa que después del embarazo los encuentros sexuales disminuyen. En consecuencia el verse desnudos reanimará las cosas en el ámbito sexual.

Diviértanse en casa

Cada vez que su nene duerma es una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos. Vean alguna serie o película que ambos disfruten. También pueden aprovechar el tiempo y cocinar algo o mejor aún pedir algo para cenar. No obstante, si están muy cansados, pueden dormir juntos.

Este video te puede gustar