Cosas que deberías estar haciendo en vez de sufrir por una relación

Cuando termina una relación es usual correr a buscar otra. Sin embargo, esta conducta suele llevarnos a relaciones equivocadas. El duelo después de acabar con una relación tendrá mucho que ver en nuestras nuevas decisiones. Por tanto, date un tiempo a solas para recuperar tu vida y quién realmente eres, en vez de sufrir por una relación.

1.- Puedes dormir todo lo que quieras en ves de sufrir por una relación

Aprovecha el tiempo extra para recuperarte. Dormir es delicioso, pero solemos desvelarnos de más cuando tenemos una pareja por platicar o salir con ella. Esta soltería le va a hacer bien a tu cuerpo, duerme y descansa las obligadas ocho horas.

2.- Leer: si no es ahora, ¿cuándo?

El tiempo de soltería es ideal para hacer todo lo que querías y no tenías tiempo de hacer. En este caso, hablo de terminar de leer ese libro que tienes desde hace medio año y no acabas.

3.- Puedes ser jefa

Aceptar más responsabilidades, viajar, cambiarte de domicilio. Este espacio sin pareja es el mejor para que puedas crecer laboralmente.

4.- Estar en dónde quieras cuándo quieras

 

Cuando estás soltera no siempre puedes estar dónde y cuándo lo desees, pues siempre piensas en tu pareja para tomar decisiones. Una gran ventaja de estar soltera es que no hay restricciones ni impedimentos para hacer lo que te venga en gana. Por un tiempo deberías probar lo que se siente.

5.- Puedes emplear tu tiempo en conseguir el cuerpo ideal

¿Cuántas veces has intentado seguir la dieta e ir al gimnasio solo se queda en planes? En cambio, esta vez puedes conseguir el cuerpo que tú quieres. Usa un poco de tu tiempo para dedicarlo a cuidar tu cuerpo.

6.- Viajar a dónde desees

Es tiempo de viajar a dónde tú quieras. Sola, con familia o amigos. Hay tantas cosas que puedes hacer estando contigo misma. Es una excelente forma de conocerte a ti misma.

7.- Establecer metas y seguirlas

En vez de sufrir por una relación puedes establecerte metas y seguir un plan al pie de la letra para alcanzar resultados. Dale perspectiva a tu vida, nunca es tarde para comenzar un nuevo proyecto.

 

8.- Preocuparte el 100 % del tiempo por complacerte

 

 

Suena algo egoísta, pero piensa que si tú no ves por tu propia felicidad, entonces estás perdida. Piensa que tus amigas y familiares pueden querer tu felicidad, pero la  única que la puede crear eres tú. Así que en vez de sufrir por una relación, o la falta de ella, busca tu felicidad.

Date el tiempo y verás que en el momento en que menos lo esperes alguien se acercará.

Este video te puede gustar