Cosas cursis que todas las parejas enamoradas hacen y nunca admiten

Esto le pasa a todas las parejas que llevan años juntas. Aunque no es fácil de admitir, la confianza que se tienen el uno al otro a veces es demasiada. Adiós a los modales en la mesa, makeup fuera y por supuesto con esto vienen varias manías que todas las parejas hacen, pero nunca admiten delante de los demás. Ríete, pero si llevas una relación de tiempo con tu pareja seguro alguna vez lo has hecho.

¡Aguas si alguno tiene algo en el rostro!

Resultado de imagen para diario de una pasion gif

Declárate culpable. Tanto él como tú acaban con los puntos negros y granitos que puedan tener en el rostro y en cualquier otra parte. Sí, es algo realmente asqueroso, pero ambos lo hacen compulsivamente cada vez que pueden y solo cuando están solos.

Depilada o no…

A esta altura del partido ambos se tienen total confianza. No importa si olvidaste depilarte, él te perseguirá por todo lados con tal de tener una noche apasionada. La confianza que se tienen es tal, que tú no tienes que estar depilada para tener acción.

Las reglas de etiqueta salieron por la ventana

Resultado de imagen para diario de una pasion gif

Esta es una de las cosas que las parejas nunca admiten, pero las reglas de etiqueta para comer, dormir e incluso para su arreglo personal salieron por la ventana hace mucho. Él te ha visto sin maquillaje, enferma y en tus peores fachas; así como tú lo has visto sin bañar, despeinado y con el aliento de primera hora de la mañana.

Entran al baño juntos

Resultado de imagen para how i met your mother gif

Mientras uno se baña el otro entra a hacer pis. Esto ya es como un ritual que tienen las parejas con mucha confianza. No les importa compartir este tipo de intimidad con el otro. Así es como son y no tienen por qué ocultarlo.

Se han puesto apodos ridículos

Resultado de imagen para how i met your mother gif

“Osito”, “bichito”, “cariño”, “amor”, “princesa”, “diosa”, en fin… Hay un montón de apodos ridículo que las parejas se dicen el uno al otro en todo momento. Claro que frente a los amigos “amor” es lo más común. Por supuesto que no son nada cursis.

Probar cada ridículo tipo de  sexo para probar de todo

Nunca lo admitirán, pero en cuestiones íntimas ya todo se vale. Así que han probado desde el sexo más tierno y “tántrico”, hasta el sexo rudo que incluye esposas y, si se pusieron más creativos, hasta algún juguete. Nada de qué avergonzarse. ¿Quién no lo ha intentado?

Estar en pareja siempre resulta algo divertido y fuera de la monotonía que implica a veces, hay momentos inolvidables.

 

Este video te puede gustar