Cosas que crees que te hacen ver sexy, pero no

Ser sexy se le da a muchas mujeres naturalmente. Hay algunas cosas que crees que te hacen ver sexy, pero no es así. Todas quisiéramos tener el don para ser una chica con una fila de buenos pretendientes. Sin embargo, las chicas sexys evitan a toda costa una serie de cosas que pueden hacerlas ver ridículas y hasta vulgares. ¿Ya sabes cuáles son?  Conócelas y deja de hacerlas para siempre.

Usar uñas con mil adornos

Las uñas se ve bien cuando están arregladitas y bonitas. Sin embargo, no es nada sexy cuando tus uñas tienen miles de adornos, brillos, son demasiado grandes y puntiagudas. Ten cuidado, sabemos que poco les importa a los hombre cómo traes las uñas. Definitivamente usarlas con mil adornos no es la opción.

Usar escotes super pronunciados

Un escote es sexy mientras no pase a ser vulgar. A ningún hombre le gusta ver a una chica enseñándolo todo si quiere algo serio con ella. Ser sexy no tiene nada que ver con enseñar. Al contrario, dejar a la imaginación puede serte de gran utilidad.

Caminar con tacones sin saber cómo

Usa tacones de acuerdo a tus habilidades y evita verte como Bambi cuando camines. No es nada sexy ver cómo una chica se cae en tacones. Aprende a caminar poco a poco. Aquí te dejo una guía para caminar en tacones. ¡Te va a cambiar la vida!

Abusar del maquillaje

El makeup es hermoso; sin embargo, usarlo en exceso puede dejarte en ridículo. No te excedas, no utilices colores demasiado estridentes en el día ni brillitos innecesarios. Deja lo extravagante para la noche y recuerda que menos siempre es más. Los excesos no te hacen ver sexy, al contrario.

Estar todo el tiempo a dieta

Las chicas con buen cuerpo tienen muchas ventajas. No obstante, a muy pocos hombres les gustan las chicas esqueléticas. Evita verte como un cadáver andante que a ningún hombre le prende ver cómo los huesos se te notan a diestra y siniestra.

Usar transparencias que no te van

Las transparencias están de super moda hoy en día. Sin embargo, hay que saber cuándo y cómo usarlas, de lo contrario no te hacen ver sexy. Sobre todo, tienes que cuidar tu ropa interior, pues si es de un color super diferente a tu outfit puedes lucir muy mal.

  • Cuándo: Solo en tu tiempo libre, estas prendas no son para llevarlas al trabajo.
  • Cómo: Con prendas más formales para evitar que se vean vulgares. Los jeans, pantalones, faldas lápiz son excelente opciones.

Usar leggings y no hacer ejercicio

Aguas, los leggings delatan absolutamente todo: celulitis, flacidez y si son de mala calidad es aún peor, entonces no te hacen ver sexy. Utiliza leggings en casa o para acudir a eventos informales, las de colores no son aptas para llevar al trabajo y sobre todo haz algo de ejercicio para tonificar tus piernas. Te aseguro que se verán hermosas con un par de rutinas a la semana.

Posar para una selfie en el baño

Ninguna chica debería posar en el baño para una selfie. Se ve muy mal, por favor no lo hagas. No te hacen ver sexy. Tómatela en el patio, en tu cuarto o en un lugar donde no se vea el azulejo del baño. Es lo más anti sexy que puedes hacer.

Este video te puede gustar