Cosas chistosas que hacemos cuando realmente amamos a un chico

Cuando realmente amamos a alguien hacemos un montón de cosas tonta. Puedes ver al hombre más urdo convertirse en un pequeño saco de amor parlante. Ya sabes el típico hombre tatuado y fuerte de las fotografías se convierte en un cachorro al lado de su novia. Estas son las cosas más chistosas que hacemos cuando realmente amamos a alguien…

Cantas canciones ridículas

giphy (72)

Todas lo hemos hecho alguna vez en la vida: cantar esa canción ridícula que se te ocurre cada vez que piensas en ese alguien especial. Nos sale del alma. y es que estar enamoradas nos convierte en cantantes de regadera.

Muerdes a tu pareja

giphy (74)

Todas lo hacemos, pero, ¿sabes por qué lo hacemos ?

Sentir la necesidad de morder a una persona es, de hecho, una reacción sumamente normal en todo el mundo. Lo mejor de todo es que tiene una explicación científica. Según los investigadores de la Universidad de Yale, este es un comportamiento habitual cuando amas a alguien. Se le denomina “agresión tierna”. Esta tiene como propósito controlar nuestras emociones.

Es un sentimiento tan intenso que no puedes controlarlo. La reacción más sencilla ante este sentimiento es liberarlo de una forma muy extraña, morder a tu pareja es un gesto de amor más grande del que él pensaba.

Esto nos ayuda a mantener el equilibrio de nuestras emociones.

 

Es lo primero que recuerdas al despertar

giphy (75)

Es algo muy usual cuando amas a alguien, él se lleva tu primer y último pensamiento antes de acostarte y al despertar. De hecho, ¿sabías que enamorarse produce los mismo efectos neurológicos que las sustancias que producen euforia?

Haces todo tipo de manualidades

giphy (76)

Te vuelves la mujer cositas. Encuentras cualquier tipo de chucherías para hacerle. Esto es normal, quieres enseñarle lo mucho que significa para ti. La necesidad de enamorarse es un impulso primitivo como el hambre o el sexo.

Se toman muchas fotos

giphy (81)

Las fotografías no solo son para capturar el tiempo. Resulta que también pueden ayudar a aliviar el dolor. Cuando uno de los dos se encuentra convaleciente o siente dolor,  mirar las fotografías del ser amado sirve como un gran analgésico.

Cuando amas a alguien, te ríes sola si recuerdas algún momento feliz con él

giphy (78)

De esos momentos inexplicables cuando algo te hace recordar el momento gracioso que viviste con esa persona especial para ti. La felicidad está en el aire.

 Le das de comer en la boca

shutterstock_360839423

¿Por qué? Simplemente porque amamos a la persona. Es un instinto maternal que tenemos hacia los hombres.

Berrinche

giphy (50)

Sin quererlo terminamos como si tuviéramos 5 años de nuevo. Los berrinches son parte de nuestra naturaleza cuando estamos con esta persona especial. Quizás al principio son tiernos, pero ciertamente debemos tenerles cuidado, no es conveniente hacerlos tan a menudo.

Le hablas cómo niña chiquita

giphy (79)

Muchas mujeres son dadas a hablar como niñas pequeñas cuando están cerca de su novio.

Los apodos

giphy (80)

Osita, cariño, princesa, muñeca… hay peores. Son toda una cursilería, pero te aseguro que has tenido uno alguna vez en la vida.

Toman de la misma bebida

Cute young couple sitting at the table sharing a drink

Comparten casi todo, ¿por qué no habrían de compartir un mismo plato o recipiente? Esa confianza solo se da cuando amas a alguien.

 

Cuando realmente amamos a alguien todas estas cosas por más cursis que sean, siempre estarán presentes. ¿Con cuántas te identificaste?

Este video te puede gustar