Cosas que apagan tu vida sexual, ¡evítalas!

Existen factores cotidianos que pueden estar apagando tu vida sexual. Debes evitar cometer esto errores o modificar tus rutinas para que el deseo no se extinga en tu relación. Son cosas muy simples, pero con las que debes tener cuidado.

Agendar tener sexo

No hay nada peor que esto en tu relación. Agendar una cita para tener sexo mata por completo la sorpresa, el juego y la espontaneidad. El sexo dentro de cualquier relación debe ser espontáneo, que la pasión los domine, así se mantiene la llama encendida. No dejes que te ganen las rutinas que apagan tu vida sexual.

Tener sexo por obligación

No mates tu vida sexual con sexo por compromiso u obligación. Nadie tiene porqué tener sexo de manera forzada o sin ganas. Hay que tener  honestidad el uno con el otro. Aunque no quiere decir que no trates de complacer o darle gusto  tu pareja. Ambos tiene que poner de su parte, pero no al cabo de llegar a hartarse de la situación. Se le podría acabar el deseo por la carga que implicaría el tener sexo. Pasa de ser una actividad placentera a un trabajo que se tiene que hacer. Evita estas cuestiones que apagan tu vida sexual.

Practicar el mismo sexo

Aburrirte del sexo es lo peor que te puede pasar. Tu vida sexual se afecta por la monotonía. Entonces, tener la misma rutina en la cama puede ser un verdadero problema. Uno de los dos, o ambos, puede aburrirse y perder el interés en el sexo. Estas cosas apagan tu vida sexual.

Anticonceptivos que apagan tu vida sexual

Es preciso tener cuidado. Ciertos estudios afirman que las mujeres que ingieren pastillas anticonceptivas suelen bajar su deseo sexual. Esto pasa debido al nivel de hormonas que tiene las pastillas. Platica de esto con tu médico y tu pareja antes de que tomes una decisión. Aunque recuerda que la última palabra la tienes tú en este tipo de cuestiones.

Este video te puede gustar