Cómo cortar con tu pareja sin romperle el corazón

Para cortar con tu pareja necesitas un plan. Sí, no me digan que no. No se vale que en un segundo le digas que ya no quieres estar con él así de la nada. Así que escoge tus palabras, el lugar y cada detalle que sea necesario para que lo hagas como una adulta.

¿Cómo cortar con tu pareja?

Si crees que ya es momento de terminar tu relación por angas o por mangas está perfecto, pero hazlo de la mejor manera posible. Es decir, si tu pareja es un imbécil y te ha hecho cosas que consideras imperdonables o, sin volverme tan loca, solo cosas que te lastiman, pues adelante. Entonces sí, ahí piensa solo en ti y en la forma que te hará sentir mejor a ti solamente. Ahora, si él no fue para nada así, pues tendrás que pensar en su corazoncito también.

  • No lo termines por teléfono o por mensajes de texto. Encara la situación y dale el lugar que se merece. Velo y frente a frente dile que ya no es momento para continuar juntos.
  • Escoge un sitio tranquilo, si es necesario en donde puedan estar solos sin molestias. Que sea un lugar que no le vaya a traer malos recuerdos por siempre.
  • Así mismo piensa bien qué día se lo dirás. Evita días especiales como su cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Año Nuevo… No querrás deprimirlo cada año en esa fecha, ¿verdad?
  • Las palabras son lo más importante. Tienes que ser clara, no le des vueltas al asunto ni lo confundas. Debes decirle lo que sientes, pero cuidando no pasarte de franca si eso crees que puede herir su susceptibilidad. Tú lo conoces y sabes qué lo podría lastimar.
  • Ponte en sus zapatos y será más fácil proceder lo más cautelosa y correctamente posible para cortar en buenos términos.

No es que creamos que el mundo se le vendrá abajo porque nos vamos, pero finalmente es una persona especial que nos quiere y que debemos responderle aunque sea con ese cuidado. ¡Suerte en ese episodio, amigas!

Este video te puede gustar