Cortar o no a tu novio en la época navideña

Estamos llegando a esa época del año donde muchas personas comienzan a ponerse un tanto sentimentales. En estas fechas muchas parejas terminan su relación, por distintos factores, aunque algunos de los más comunes son: Evitar presentarlos con la familia, estar aburridos dentro de la relación, querer empezar el año libres y solteros. Sea cual sea la razón por la que quieres cortar a tu novio en la época navideña, hay un par de cosas que debes tomar en cuenta.

La fecha no necesariamente importa

Algunas personas se apiadan de sus actuales pares y esperan a que pase toda la época decembrina ¿buena o mala idea? Depende mucho de la situación en la que te encuentres. Finalmente cuando una relación ya está deteriorada, lo mejor es cortar por la paz. Lo único que te podría sugerir es que lo hagas cuanto antes, ya que hacerlo en plena noche buena no es algo que se le desee a nadie. Finalmente al hacerlo antes tu ex tendrá tiempo de calidad con su familia y amigos.

Aunque esta parezca una mala época para cortar…

De hecho puede ser una buena época ya que estamos rodeados de familia y amigos. En estas fechas hay muchos eventos, lo cual puede entretener la mente de alguien que recién acaba de cortar. Puede que esto sea una excelente idea para ambos. Al final pasar una ruptura nunca es fácil estes en la época en la que estés.

Si cortas antes de navidad te vas a ahorrar muchas cosas

No hablo necesariamente de dinero, aunque es un hecho, si vas ahorrar bastante dinero. Si cortas antes de llegar a navidad vas a empezar el año con una nueva perspectiva. Quizás esta no sea la mejor de las épocas para dejar a alguien. Pero finalmente ninguna lo es. Se breve y concisa, pero sobretodo hazlo de frente. Finalmente el como lo cortes también habla mucho de tu inteligencia emocional.

Si no tienes idea de como hacerlo aquí te dejo un par de ideas. 

 

Este video te puede gustar