Coquetear… ¿se nos da a todas?

El coqueteo es una manera de conocer a aquellas personas que podrían estar interesadas en salir contigo o al revés. Muchas mujeres saben lo que es coquetear. Para ellas una sonrisa radiante, el cabello suelto y un look perfecto bastan para lograr su objetivo. Sin embargo, ¿coquetear se nos da a todas? Podemos decir que cada mujer tiene sus virtudes que la hacen especial, pero para algunas coquetear no es su fuerte. ¡Descubre en qué circunstancias!

Eres tímida

A veces la timidez es un gran obstáculo en el amor y para conocer gente.  Tú más que nadie lo sabe. Ser tímida te ha provocado miedo a coquetear con esos chicos que te gustan. En ocasiones solo te gustan de vista y no has tenido el valor de hablarles. Debes aprender a superar tu miedo y atreverte a sacar lo mejor de ti para ligar a tu crush. O por otra parte intentar conocerlo, saber si te agrada y si es tu tipo de chico. Para comenzar con un coqueteo ligero sonríele. No sonrías como una loca pero si voltea a verte sonríe ligeramente. Haz contacto visual de vez en cuando pero sin ser insistente. Por último practica cómo coquetear.

Acabas de salir de una relación muy larga

Coquetear es un trabajo difícil para las chicas que acaban de salir de una relación muy larga. Y con larga nos referimos a una relación de al menos tres años. Has salido de una zona de confort con tu ex pareja en la que coquetear no era necesario, ni siquiera con él. No te importaba si tus piernas no estaban depiladas, si elegías el outfit más cómodo para estar en su casa o simplemente no te maquillabas para volverlo loco. Y ahora regresar al campo de batalla con todas tus armas para coquetear te resulta muy difícil. Después de mucho tiempo has olvidado cómo hacerlo.

No andas en busca del amor

Has tenido una mala racha en cuanto a relaciones amorosas que ahora no te interesa salir con alguien. No estás en busca del amor ni de una relación seria. Te preocupa más vivir tu vida sola que acompañada. Y cuando se trata de una noche de chicas con tus amigas en busca de un nuevo hombre, tú prefieres ir por los tragos y la diversión.

Este video te puede gustar