Conviértete en una mujer fuerte que sepa enfrentar las adversidades

Desde muy niñas nos pintan la vida color de rosa. No problemas, todo es perfecto. Desgraciadamente, esto nos debilita, pues no sabemos cómo enfrentar las adversidades de la vida y tendemos a equivocarnos con facilidad. Ojalá no existiera la crueldad ni la desdicha, pero estas abundan. La desilusión al ver que la vida no es como nos dijeron que sería nos asusta. De pronto no sabemos cómo actuar. ¿Te ha pasado? Deja de crear un burbuja para eludir la realidad y conviértete en una mujer fuerte y empoderada que sepa enfrentar las adversidades.

Cuidado con el tiempo

El tiempo a veces puede ser el mejor aliado pero no siempre. Nunca te confíes de este. Si dejas que el tiempo arregle todo y se encargue de traerte el éxito; jamás sucederá. Si no emprendes, avanzas y buscas, te quedarás en el mismo lugar. Busca oportunidades o créalas. En pocos o muchos días, semanas o meses puedes realizar todo lo que quieras.

¿Renunciar o continuar?

Sé persistente esto te fortalecerá. Da y haz lo mejor que puedas porque las oportunidades jamás regresan y el tiempo pasa volando. Haz de este día, de esta semana o del mes lo mejor para aprender y valorar cada instante. A veces, las etapas más horribles o malas son aquellas que nos enseñan más. Saca lo mejor de estas para ser tan grande como quieras.

No ignores lo que más importa

Jamás te olvides de las personas que amas y te aman. Las personas que realmente importan son aquellas que están contigo en las buenas y malas, Aquellas que celebran tus éxitos y te apoyan en los fracasos. No regales tu atención a personas banales que no añaden algo bueno a tu vida. Estás rodeada de millones de personas, pero recuerda que pocas son auténticas y transparentes que están contigo por lo que eres.

Este video te puede gustar