Conviértete en la mejor stalker con estos consejos 😱

¡No lo niegues! Has “stalkeado” muchas veces a tu ex novio, a la ex novia del chico que te gusta, al chico que le gusta a tu mejor amiga o a tu enemiga de toda la vida. Esto es algo muy común de todas las mujeres. Además, las redes sociales exponen la vida de los demás y es inevitable no enterarse de lo que está sucediendo. Sin embargo, nunca falta que le demos “me gusta” a una publicación del 2014 por error o que la aplicación le notifique a la persona que has reproducido o tomado un screenshot como lo hace Snapchat o Instagram. Y la verdad ¡qué oso caer en eso! Para no volver a cometer estos errores, te comparto mis mejores consejos para convertirte en la mejor stalker de todas. ¡Ya nunca te descubrirán!

Así puedes ver Instagram Stories de esa persona ¡sin que se entere!

Está genial que puedas ver quiénes vieron tu historia de Instagram, pero cuando se trata de ser una stalker, esto ya no está tan bueno. Sin embargo, existe un pequeño truco para ver las historias de esa persona sin que se entere y es lo mejor del mundo. Tan solo tienes que dejar que tu teléfono cargue todas las historias, después desactiva tu wifi, o bien puedes aplicar el modo avión de tu teléfono. Vuelve a Instagram y comienza a ver las historias ¡sin problemas! Una buena forma de ser toda una stalker profesional.

Toma todos los screenshots que quieras porque…

Instagram no le notifica al usuario que lo has hecho. Es una pregunta que muchas personas se han hecho y han tenido miedo de intentarlo. Únicamente será notificado cuando el mensaje o la imagen sea enviada por mensaje directo a esa persona. De no ser así, entonces tienes la gran libertad de tomar todos los screenshots que desees.

Evita dar likes accidentales

Nuevamente, ve al perfil de la persona a quien quieres “stalkear” y deja que todas las imágenes carguen. Después, desactiva tu conexión de Internet a tu teléfono y ¡listo! No correrás el riesgo del dedazo en las fotos más viejas porque no tendrás datos para hacerlo.

Espía las fotos a las que le dio “me gusta” esa persona en Facebook

¡Esto esta increíble! Lo único malo es que Facebook a veces no filtra muy bien los resultados y te pueden salir resultados de gente externa que ni conoces. Aunque normalmente tiende a funcionar muy bien y pues vale la pena intentarlo, ¿no crees? Tan solo debes escribir esto en el buscador:

  • “Photos liked by (nombre de la persona)”: Podrás ver las fotos a las que le dio me gusta; sin embargo, solo mostrará las fotos que sean “públicas”.
  • “Photos liked by (persona número 1) that are of (persona número 2)”:Espía los “me gusta” que alguien ha hecho de otra persona específica.

Este video te puede gustar