Convierte tu smartphone en un novedoso juguete sexual

En el sexo lo mejor siempre es innovar, de esa forma se escapa de la monotonía y se obtiene más placer. No obstante, no siempre encuentras juguetes, posiciones o juegos que te satisfagan. Afortunadamente, puedo decirte que tengo el remedio perfecto para terminar con tus noches de monotonía y sólo necesitas tu teléfono. Convierte tu smartphone en el mejor juguete sexual en pocos pasos. Aquí te doy una pequeña guía, ¿te atreves?

Utilízalo en pareja

Obviamente puedes utilizarlo de forma solitaria, pero podrías aprovechar la oportunidad y hacerlo en pareja. Solo tienes que poner tu teléfono en modo vibrador. Después, pídele a tu pareja que cierre los ojos o bien cúbrelos con alguna tela. Luego coloca el teléfono en la zona de su cuerpo que tú prefieras.  Al no tener visibilidad, tu pareja se sentirá más excitada de lo normal. Después él puede hacer lo mismo contigo.

Hagan un rompecabezas

Pueden enviarse fotos de algunas partes de su cuerpo, éstas no tienen que ser necesariamente genitales. El chiste es divertirse un poco y ver cuánto conocen y aprecian el cuerpo del otro. Solo tengan mucho cuidado tanto con las tomas como con los espacios que salen en las fotos. Si no lo hacen, alguien podría reconocerlos en caso de que las fotos llegaran a manos equivocadas. Si tomas en cuenta esas medidas, no tendrás problemas.

Convierte una conversación simple en sexting

Muchas personas piensan que para seducir a alguien debes hacer cosas muy, muy sugerentes. No obstante, la clave de la seducción es la sorpresa. Por ejemplo, puedes tener una conversación muy casual con tu pareja. De la nada puedes enviarle un mensaje o una palabra clave relacionada con sus encuentros íntimos. Verás que inmediatamente las cosas suben de tono, además si no están juntos, ambos estarán pensando en el encuentro todo el día.

Este video te puede gustar