Conversaciones que hemos tenido en una borrachera con nuestra BFF

Cuando estás en una borrachera es seguro que muchas cosas pasarán. Cada borrachera es diferente, dependiendo de con quien estés. Si estás con tus amigas, pueden pasar los momentos más divertidos e inolvidables. Con tu familia tal vez todo sea diferente y haya un poco de reserva pues la relación o la inhibición es diferente.

Amigas, siempre importantes

En las diferentes etapas de tu vida conocerás a muchas personas que dejarán un gran aprendizaje en tu vida. Habrá algunas que se quedarán en tu corazón, pero también se encargarán de acompañarte a lo largo de tu vida. Esas amigas serán las que vivirán contigo las experiencias más lindas. ¡Créeme!

“Eres mi mejor amiga”

En una borrachera siempre buscas pasarla bien con tus amigos. El problema es que cuando se nos pasan las copas, solemos hacer o decir cosas que luego recordamos con una sonrisa en la boca. En la fiesta de graduación mi mejor amiga terminó con unas copas de más. Seguimos bailando y divirtiéndonos con los amigos. Luego de un rato me dijo con lágrimas en los ojos que yo soy su mejor amiga. Sin duda, fue algo muy lindo, pero sabía que en el momento me lo decía por el efecto del alcohol.

“Te quiero un chingo”

Si algo es común escuchar en una borrachera es el famoso: “te quiero un chingo”. No importa si se lo dicen unos novios, unos amigos o unas amigas. Es un hecho que el efecto del alcohol causa reacciones en nuestro organismo. Si en algún momento pasas por una situación así, tómala de la mejor forma y no te espantes. Puedes echarle toda la culpa a las bebidas alcohólicas.

“Ya no le voy a hablar, te lo prometo”

Una de las peores cosas que podemos hacer en una fiesta es mezclar alcohol y un corazón herido. No importa si es tu amiga o tú la que hacen esa mezcla explosiva. Si a eso se le suman canciones de dolor, se vuelve el escenario perfecto para hacer el peor oso de tu vida. Aunque parezca gracioso o digas “a mí nunca me va a pasar”, será mejor que no lo hagas. En caso de que estés pasando por una ruptura o decepción amorosa, será mejor que dejes de lado el alcohol.

“Somos las más hermosas”

Cuando estás con tus amigas y ya todas están pasadas de copas, terminan diciendo cosas bastante graciosas. “Somos hermosas”, “eres la mejor amiga”, “cómo es que no te conocí antes”, por ejemplo. Sin duda, las fiestas con tus amigas siempre serán grandes experiencias. Aprovecha y disfruta cada momento que pases con ellas y refuercen su amistad.

Este video te puede gustar