Cómo continuar tu relación cuando nadie la acepta

¿Te has hecho esta pregunta ya varias veces?: ¿Cómo continuar con esta relación si nadie la acepta? Obviamente todo depende de tu situación. Por qué a nadie le gusta tu noviecito, por ejemplo. Pero vamos a pensar que él es realmente perfecto o, por los menos, así lo ves. Vamos a pensar juntas y a llegar a una respuesta para que tú y tu pareja sigan juntos.

¿Cómo continuar con mi novio al que nadie quiere?

Hay miles de razones por las que nadie de tus amigos y familiares quiere a tu novio. Una puede ser que no es el tipo “perfecto” que ellos esperan para ti. Otra es que realmente él sea una persona no grata, pero tú no lo quieras aceptar. Vamos a poner una tercera razón, que sería que simplemente no pueden comprender su relación. Como sea… “¿Qué hago yo con tanto amor?”, te preguntas. Pues ¡dáselo!

¡Ámense!

Es difícil tener una pareja a la que tu familia critica y que tus mismos amigos no acepten. Seguramente te han dicho lo que piensan, seguido de un: “pero respetamos tu decisión”. Pues claro, es tu vida, que no respetaran tu decisión no sería correcto, a menos que tu novio sea un golpeador o algo horrible. Ahí sí que yo y cualquiera les daríamos la razón.

  • Si no aceptan tu relación porque son de distintas clases sociales, ¡bah! Suena a canción de Selena, ¿verdad?, pero es que con tanta pluralidad, esto sigue ocurriendo. ¡Que no te importe! Claro que los estratos sociales marcan diferencias culturales que a la gente que te rodea le puede causar un shock, Entonces solamente defiéndelo y demuestra que se pueden amar entre personas ultra diferentes.
  • Otra razón por la que puede ser que no lo quieran es porque tú te encargaste de contar solamente lo malo de su relación. Así que ahora, por más que tú lo quieras poner como una palomita blanca, es casi imposible. Todos lo recordarán como alguien que te trata mal o que te ha hecho cosas feas. Pues ahora tendrás que encargarte de lo contrario. Deja de quejarte con todo el mundo del “mal novio” que tienes y verás que poco a poco eso va cambiando.
  • Si en algún momento él te dijo o hizo algo que sienten los demás que no deberías perdonar (insisto, no hablo de maltrato psicológico ni físico, nada terrible), tú rebélate. Cada pareja sabe lo que puede olvidar y perdonar. Si ustedes ya lo hicieron y se están curando juntos, nadie más tiene por qué criticarlos. Al contrario, deberían de aprender de ustedes.

Deja muy claras tus razones de estar con él. El amor es difícil de hallar, si crees que lo has encontrado cuídalo. Si sabes que la gente tiene algo de razón, entonces sí piensa bien las cosas. Finalmente ellos te conocen y quieren tu felicidad.

¿Qué opinas? ¿Te sientes identificada o conoces a alguien en esta situación?

Este video te puede gustar