Si contestas que sí a estas preguntas, necesitas mejorar tu autoestima

En estos días todos hablan acerca de la importancia del empoderamiento femenino. Ahora sabemos que podemos hacer y conseguir lo que queremos  por nuestros medios. Así mismo se habla de la belleza libre de estereotipos. Sin embargo, y si somos sinceras, aún existen ciertos prejuicios que nos atormentan. En este sentido es normal que ciertas cosas nos hagan sentir inseguras, pero nunca deben hacernos sentir menos valiosas que otras personas. Por tanto, si contestas que sí a estas preguntas, necesitas mejorar tu autoestima.

¿Buscas tips para disimular tu figura en vez de lucirla?

 A todas nos gusta utilizar la moda a nuestro favor y de esa forma lucir mejor. Sin embargo, hay una delgada línea entre arreglarse para destacar nuestra belleza natural y otra para esconderla. Si en vez de concentrarte en tus rasgos más bellos sólo te concentras en aquello que piensas está mal, deberías repensar tu concepto de belleza. Recuerda que las diferencias nos hacen únicas.

Todo mundo ama las curvas, pero a ti te hacen sentir incómoda

Sucede que ahora todo mundo ama las curvas y muchas chicas buscan rutinas para verse más curvy. No obstante, cuando conocen a una chica cuya figura es naturalmente curvilínea, tienen un comentario despectivo al respecto.  En este sentido las mujeres curvy tienen un cuerpo hermoso, pero no deben amarlo por eso, sino porque es una extensión de sí mismas.

¿Tienes sexo con las luces apagadas?

Cada vez que tienes intimidad con tu pareja prefieres apagar las luces en vez de mostrarte tal cual eres. Recuerda que el amor nace de la admiración, respeto y la complicidad. Por tanto, no debes avergonzarte de ti misma o de tu aspecto. Así mismo debes respetar a tu pareja, sólo así se entregarán de verdad.

¿Qué pasa si contestas sí a más de una pregunta?

Si has contestado que sí a estas preguntas, es momento de que te replantees distintas cosas. En primer lugar, debes amarte por quién eres y lo que no. Cuando te aceptas tal cual eres y sin máscaras eres libre e inclusive puedes cambiar lo que no te agrada. Sin embargo, es importante mencionar que ese cambio lo haces para ti y no para agradarle a alguien más.

Este video te puede gustar