Contestaciones por WhatsApp que demuestran que no le interesas a ese chico

Gracias al bendito internet, celular y aplicaciones por hacernos la vida ¡tan fácil! En los años dos mil era tan común enviar cartas de papel o espiar ligeramente a tu crush para saber si le gustabas. Ahora, con la llegada del WhatsApp, la red más grande de comunicación a nivel mundial es mucho más fácil detectar si le interesas o no a ese chico. Estas son las típicas contestaciones y señales que haría una persona cuyo interés no está en ti.

“Ok”, “bye“, “sí” son sus contestaciones principales

¿Acaso no lo odias? Por mi parte, yo detesto que las personas me contesten con estos mensajes tan secos, aburridos y sin vida. Una clara señal de que no le interesas a ese chico y que te contesta por educación. ¡Mejor dile adiós!

Cuando le pides que salgan, el te contesta con un “tal vez”

Tu propones un plan divertido y este jamás se ha hecho. El siempre te contesta con un “tal vez”, “podría ser”, “déjame ver” y después ¡te deja en visto! Por otra parte, cambia el tema de conversación, en vez de que sea claro contigo solo está jugando.

Te habla solo para pedirte favores

Te llega un mensaje de ‘whats’ y tu emocionada vas y lo revisas tan solo para ver que quiere un favor… ¡bye! Este chico solo te habla cuando le conviene y sabe perfectamente que tu le harías el favor.

Tarda demasiado en contestar

¡Horas y horas y horas! Incluso hasta días o definitivamente no vuelven a hablar hasta que inicias nuevamente la conversación. No eres para nada su prioridad por más triste que sea. Mejor no pierdas el tiempo y fíjate en alguien que te contesta pronto porque quiere algo contigo.

Él nunca toma la iniciativa de la conversación

Cuando una persona está interesada, busca hablar contigo; de lo contrario, te evita. Obviamente tu tienes el interés y es por ello que te gusta hablar con él; sin embargo, él nunca podría hacer eso.

Este video te puede gustar