Quantcast

Contesta este test para averiguar si eres la niña de papá

Por  |  0 Comments

Existe un extraño mito que dice que los padres se llevan mejor con su hija que con su hijo. Así mismo, afirman que las madres se llevan mejor con sus hijos varones. Esto no siempre es cierto, aunque los padres sí tratan de forma especial a sus hijas. En este sentido son más delicados y atentos con ellas. ¿Tú eres la favorita de papá? Contesta este test y lo sabrás.

¿Te enseña a hacer cosas por ti misma?

Un padre que realmente te ama te enseña a hacer cosas por ti misma. No importa cuán difíciles o aburridas puedan parecer esas tareas. Él sólo quiere que seas capaz de mantenerte. Así mismo quiere verte convertida en una mujer independiente que no necesita ayuda para realizar cualquier actividad. Si tu caso es totalmente lo contrario, no significa que no te quiera, simplemente se siente complacido en ayudarte en todo lo que puede.

¿A menudo te da regalos sin motivo alguno?

No se trata de un regalo impresionante o una cosa muy apantallante. Son pequeños detalles que te hacen sentir mimada. Por ejemplo puede llevarte tu fruta favorita, un dulce o una película. Mediante ellos te demuestra que te conoce y ama hacerte feliz y un poco consentida. Además, como se trata de detalles muy esporádicos, son aún más apreciados por tu parte.

¿Habla abiertamente contigo de todo?

Es muy común que siempre hables con tu mamá de diversas cosas. También que puedas contarle todo sin sentirte culpable. Si contestaste a este punto con un sí, eres la consentida de tu padre. En este sentido para ellos es un poco más difícil abrirse contigo en algunos aspectos. Entre ellos se encuentran las relaciones, el sexo, la fiestas, etc. Si él puede hacerlo e inclusive es honesto contigo es porque en verdad quiere construir un lazo fuerte contigo.

¿Quiere hacer actividades contigo?

Finalmente, si tu papá siempre quiere salir contigo antes que con tus hermanos, eres la favorita. No sólo disfruta enseñarte a hacer cosas o platicar contigo, también le gusta pasar tiempo contigo porque genuinamente le agradas.


Este video te puede gustar