Conserva el amor de tu pareja con estos consejos

¡No permitas que el amor se pierda! Créelo o no, son pequeños detalles que olvidamos día a día los que hacen que el amor se esfume para siempre. Así que date cuenta de ello antes de que sea muy tarde. Conserva el amor de tu pareja con estos increíbles y fáciles consejos antirompimiento.

Realmente pide perdón ¡no lo finjas!

Muchas veces tras una discusión decimos “perdón” y seguimos discutiendo. ¿En realidad lo decías en serio o solo quieres ganar la batalla? Otras veces es un perdón tan X que ni demuestras lo culpable que te sientes o te da igual. No tienes por qué fingir el perdón cuando en realidad sigues molesta. Conserva el amor de tu pareja disculpándote cuando has metido la pata y que sea una disculpa de todo corazón. Si necesitas un tiempo a solas para pensar, tómalo y cálmate para que puedes tomar decisiones coherentes.

Desea los buenos días a tu pareja

Es lindo saber que piensan en ti por las mañanas al despertar, sobre todo cuando se trata de tu pareja. Una forma de conservar su amor es enviarle un mensaje de buenos días a tu hombre. Parece un gesto tan simple pero en realidad significa mucho. No olvides agregar un emoji de corazón para darle un toque más romántico al mensaje.

Pregúntale cómo le fue en su día

Conserva el interés de tu pareja, aunque no lo creas influye mucho cuando le preguntas como le fue en su día. Es una forma de demostrar que quieres saber lo que ocurrió, como se sintió o qué le pareció divertido o molesto. Todos necesitamos desahogarnos al final del día y la mejor persona para escucharte es tu pareja.

Sé agradecida

¿Cuántas veces le has dicho gracias a tu pareja? ¿Solo cuando te da algunos objetos? Piénsalo, tu pareja se esfuerza mucho para verte feliz. Te lleva a cenar, te compra flores, te dice cosas bonitas, te llevó a casa… ¿Diste las gracias? Agradece a tu pareja incluso por el gesto más pequeño como comprarte un chocolate o acompañarte en el camino.

“Estoy orgullosa de ti”

Si quieres que tu pareja se sienta especial entonces dile esta frase: “estoy orgullosa de ti”. Se siente muy bien cuando todo por lo que has trabajado está rindiendo frutos y es mucho mejor cuando la persona más cercana a ti se da cuenta de ello. En este caso eres tú quien le dirá a su pareja cuanto lo apoyas.

Este video te puede gustar