Consejos para viajar en pareja sin morir en el intento y sin pelear por el presupuesto

La idea de viajar con tu pareja puede sonar de lo mas romántico, pero ¡cuidado!, la realidad siempre supera nuestra fantasía y lo más probable es que tu viaje romántico acabe en desastre si no se planea bien. Estos son algunos consejos para viajar en pareja sin morir en el intento.

Piénsalo dos veces

No quiero sonar pesimista, pero la realidad es que viajar en pareja sin morir en el intento es totalmente una prueba. Sí, quizá para ustedes vaya a ser el viaje más romántico de toda su vida, pero viajar con alguien 7 días a la semana 24 horas al día puede ser un verdadero reto. ¿Lo conoces suficientemente bien como para saber cómo dejará sus cosas en el hotel? Antes de poner a prueba tu relación, asegúrate de que no estén en un momento crítico; créeme me lo agradecerás después.

Planea y aclara TODO

La planeación dictará si el viaje será exitoso o no. Lo más importante al viajar con tu pareja es dejar en claro desde un principio lo que ambos quieren. Es decir, el destino, el itinerario, presupuesto, estilo del viaje y muy importante: el objetivo. Ejemplo: si quieren ir a la playa, deben tener en cuenta que alguno de los dos quiere descansar y el otro quiere ir de antro todas las noches. Hay formas en las que esto se puede mediar para que el viaje sea un éxito que disfruten ambos. Sean muy precavidos con el presupuesto y aclaren quién pagará qué. Esto es esencial cuando se quiere salir de viaje.

Paciencia

 ashton kutcher brittany muhy just married GIF

Para viajar en pareja sin morir en el intento debes ser una mujer muy paciente. Durante un viaje descubrirás el lado oscuro de tu pareja, pues aunque los viajes sean para disfrutarse, normalmente siempre hay algo de estrés involucrado. Ten mucha paciencia. Si algo te está molestando, puedes decírselo con mucho tacto y claridad, sin que tengan que pelear. Siempre piensa que van a relajarse y a disfrutar, no a estar peleando.

Flexibilidad

Quizás los dos quieren algo muy específico al viajar digamos a la playa. Tú quieres bucear y él quiere saltar en paracaídas. Busquen que ambos tengan un poco de todo. El viaje no es solo para uno, es en PAREJA. Si quieren hacer actividades por separado, también se vale darse unas horas al día para estar solos. Todo depende de ustedes como pareja.

Disfruta

Ante todo disfruten del viaje, siempre habrá imprevistos pero estos se pueden tomar de la mejor forma. Toma todo con humor y alegría, conozcan gente y disfruten la experiencia. No hay nada mejor que viajar con alguien que amas.

Siempre sean respetuosos, pacientes y considerados uno con el otro. Viajar es un reto para toda pareja, pero al final puede convertirse en un hermoso recuerdo compartido.

Este video te puede gustar