Consejos que toda chica necesita escuchar ahora mismo

La verdad es que las mujeres a menudo nos pasamos de buenas personas. En este sentido muchas chicas son capaces de personar lo imperdonable. Incluso ponen a distintas personas como su prioridad antes que a ellas mismas. Esto es una mala decisión pues se lastiman a sí mismas más de lo que creen. Por eso, necesitas escuchar estos consejos para pensar un poco más en ti, sentirte libre y feliz.

Si lo quieres, ve por él

Muchas personas dicen que la liberación sexual ha llegado, sin embargo, no lo parece. Muchas chicas aún dudan cuando quieren salir con alguien o incluso tener intimidad. Se detienen pensando en el qué dirán. Además, a muchas mujeres les implantan el chip “date a desear”, y es lo que hacen. Es hora de quitarte esas telarañas de la cabeza e ir por lo que quieres, claro está, de manera responsable e informada.

Vístete como quieras

Siempre escucho a muchas mujeres decir que si fueran más lindas o atrevidas usarían esto o aquello. Incluso, hay artículos que hablan de ropa sexy que sólo es bueno usar en ciertos lugares. ¡Ya basta! Puedes utilizar la ropa que quieres en el momento en que lo desees. No importa qué tan sexy, escotada o simple sea la prenda, si tú te sientes cómoda ¡úsala! Es tu cuerpo y tu vida, a los demás ¿qué más les da?

No sigas todos los consejos

Sí, puede sonar contradictorio, pero la verdad es que te dejas llevar mucho por lo que los demás dicen. No está mal que de vez en cuando le hagas caso a ciertas opiniones que son sensatas y razonadas. Sin embargo, sólo debes escucharlas y tomar lo mejor para ti. Con base en ello, elige lo que tú quieres y afronta las consecuencias tanto negativas como positivas. De este modo verás cómo te sientes más libre, feliz y satisfecha con lo que haces.

Este video te puede gustar