Consejos previos para tener el mejor final feliz

Tener sexo con la pareja es una de las cosas más divertidas e íntimas. Iniciarlo es muy fácil, pero pocas veces se consigue un final 100% feliz. Muchas veces nos interrumpen las preocupaciones, el miedo a que nos descubran extraños o los hijos, no tener un método de protección y muchas otras cosas. Tranquila, a todas nos ha pasado y sí, a ellos también. Sin embargo, hay una serie de consejos que podrían ayudarte a ti y a tu pareja a que eso cambie.

¿Cómo tener un final feliz?

Incluso en los momentos en que surge la pasión de un momento a otro, es importante tener en claro que solo debe disfrutarse el momento y nada más. No siempre debe planearse cada encuentro sexual, pues podrían caer en la monotonía y, a la larga, terminaría siendo aburrido. ¿Cómo ser efectiva?

Déjate llevar por el momento

Como dije, a veces tenemos tantas cosas en la mente, que terminamos bloqueando nuestro ser y eso nos impide disfrutar por completo. Para que eso no suceda, lo principal es que te enfoques en ese momento con tu pareja. Deja de lado si tienes mucho trabajo, si necesitas ir al super por mandado o si hay preocupación de que los niños despierten. Solo vive el momento y deja de lado lo demás. Tener la mente en tantas cosas solo hará que no te encargues de ellas ni disfrutes del sexo. Eso es muy malo.

Disfruta las sensaciones

Una vez que te desconectes de todo lo que tienes en la mente y te concentres en ese momento, déjate llevar por lo que sientes. Besa a tu pareja, acaríciala y siente el calor de su piel junto a la tuya.

Usa protección siempre

La mejor forma de disfrutar de la intimidad es usando condón. Ya sabes, de esta manera podrán tener sexo todas las veces que quieran, sin el temor de quedar embarazada o de contagiarte de alguna ETS.

Este video te puede gustar