Consejos para tener una mejor relación con tu pareja, según los expertos

Una de las cosas que toda pareja anhela es tener una mejor relación. Es sorprendente ver como hay parejas que cumplen más de 50 años de casadas y nosotras no logramos siquiera tener una que dure mínimo un año. En la actualidad muchos chicos y chicas ya no toman las relaciones enserio y eso a veces nos duele. La buena noticia es que sí existen consejos con los que puedes tener una relación de años, exitosa y llena de mucho amor. ¿Quieres saber cómo?

Rescata lo bueno

Es un hecho que tu pareja y tú tendrán muchas diferencias en varios asuntos. Cada quien tiene un punto de vista y a veces querrán que se hagan las cosas como uno dice, dejando de lado lo que el otro piensa.Sin embargo, aunque a veces no logren tener una misma visión, será mejor que rescaten lo bueno de cada uno. Quizá podrían sugerir una tercera opción en la que queden neutras sus opiniones para vitar peleas innecesarias.

Deber en lugar de deseo

Es normal que tengan deseos de hacer cosas: viajar, comprar una casa o comprar un nuevo auto. Sí, es bueno que sueñen en pareja, pero antes de llevar a cabo esos deseos, deben enfocarse en lo que es un deber. Por ejemplo, pagar la renta, cubrir los gastos básicos de su hogar. Sin duda eso es algo muy importante para una mejor relación.

Saber escuchar

Piensa para qué quieres tener una relación si no estás dispuesta a escuchar a la otra persona. Escuchar no significa sólo decir: sí o no. O estár pseudo escuchando mientras estás más atenta a tu celular. No, para tener una mejor relación debes escuchar de manera atenta y educada a tu pareja. Así pueden sentir que de verdad son importantes para el otro.

Estar en los momentos difíciles

La clave de cualquier relación exitosa es estar en cualquier momento y no sólo cuando quieren besarse, tener sexo o ir al cine. No, se trata de estar cuando hay cualquier problema, pues justo en esos momentos es cuando se ve quienes se preocupan por ti.

Este video te puede gustar