Consejos para sorprender a tu pareja y dejarlo con la boca abierta

Todas las posiciones sexuales pueden ser super ardientes si tú lo deseas. Lo principal para conseguirlo es que no tengas miedo de sentir y disfrutar del placer. Si deseas sorprender a tu pareja con algo más que el doggy style, estas posiciones son indicadas para ti. Créeme, lo dejarás con la boca abierta.

Aquarius

Tu pareja debe hincarse ante ti y tomarte por la cadera. Estará muy cerca de ti, lo que le dará completo control de la penetración. Además, ésta será más profunda por la forma en que él te está sujetando.

Escorpión

Esta posición es una de las más ardientes para ellos, pues tienen una vista distinta pero muy excitante de ti. Debes colocarte sobre una almohada para estar cómoda. Apoya tu peso sobre la almohada y deja tus piernas recargadas como si estuvieras hincada. Él se coloca detrás de ti, pero no debe apoyar su peso. Sus brazos y piernas serán los encargados de sostenerlo a él mientras te penetra.

Sirena

Es una postura de un grado mayor de dificultad, pues necesitan mucho equilibrio. Está entre las posiciones super ardientes porque el goce es mucho. Tu pareja debe colocarse boca arriba con las piernas apoyadas en los costados. Tú debes subirte en él, pero dándole la espalda. La penetración es increíble, pero deben tener cuidado con no resbalar para no lastimar su miembro.

Cáncer

Esta posición podría ser considerada una variante de la cucharita. Recuéstate de lado y la pierna que quede arriba, deberás doblarla. Tu pareja se coloca sobre ti, dejando sus genitales cerca de los tuyos. Él debe apoyar sus brazos, para que todo su peso no caiga sobre ti.

Binding

Colócate de costado y tu pareja debe colocarse en la misma postura detrás de ti. La penetración será profunda, además de que él tendrá el alcance perfecto hacia otras partes de tu cuerpo.

Casket

Necesitan mucha fuerza para esta postura, pues tus brazos serán los que sostengan la mayoría de tu peso. Colócate sentada en el piso y él debe ayudarte a alzar tu cadera hacia él. Tus brazos te sostendrán, mientras él se apoya en una pierna para poder entrar en acción.

Mariposa

Muy excitante desde la postura hasta las sensaciones. Él debe cargarte, pero le tienes que dar la espalda. Realizará la penetración mientras tú te apoyas de sus brazos para realizar el movimiento arriba-abajo.

Este video te puede gustar