Consejos para saber si tu pareja te engaña

Para que la relación con tu pareja funcione, debe existir una buena comunicación y confianza mutua como piezas fundamentales. No olvides que de esto dependerá el mayor éxito en tu relación. Pero, qué pasa cuando las peleas son tan constantes que sientes que todo va a terminar. Incluso podrías pensar que la actitud de tu pareja es esa porque te engaña.

Pistas para saber si tu pareja te engaña

Angry furious wife shouting at husband showing text messages from lover mistress on his mobile phone. Outraged girlfriend find out about boyfriend affair romance betrayal. Cheating man covering ears.

Primero debes analizar la razón por la cual piensas que tu novio o esposo te engaña. Si confías en él y de un tiempo a la fecha te sientes segura, quizá se deba a alguna actitud que adopte. Las pistas no te confirmarán al 100% tu situación, pero podrían darte una idea de lo que pasa.

Su actitud cambia

young upset couple lying separate in a bed

La actitud es un buen indicador de que algo está pasando en la relación. Analiza tu comportamiento y su comportamiento en los últimos meses para que puedas notar si ha habido algo por lo que él se ha distanciado de ti. Debes tener presente que su actitud no sólo puede verse afectada por su relación, sino por cualquier otra situación de su vida. Trabajo, familia, amigos son otros aspectos que pueden estar preocupando a tu pareja.

La vida sexual deja de ser igual

Cheating husband texting his lover

La sexualidad tiene momentos buenos y malos en la pareja, así que como tal no es un indicador de que él te engaña. Sin embargo, un cambio significativo sobre la frecuencia podría decirte que algo sucede. Si no te es infiel, de todos modos existen motivos que están alterando su apetito sexual. Hablen para saber qué está pasando, si están juntos y unidos solucionarán el problema de manera más fácil.

No deja de ver el celular

Young man is texting with someone using phone while his wife is sleeping near him. Cheating concept.

Actualmente con todos los avances en tecnología, estamos más cerca de las personas que nos importan. Si tu chico no se separa de su teléfono en todo momento y además tiene especial cuidado en que no lo tengas tú, puede ser un indicador de que algo no está bien. Recuerda que lo fundamental en la pareja es la confianza.

Si aún viendo estas actitudes piensas que tu novio te está engañando, lo mejor será que hablen. Si lo quieres y te interesa la relación, deberán buscar ayuda para que retomen el control de la situación.

Este video te puede gustar