Consejos para mantener a un hombre enamorado

Cuando estás en una relación todo parece miel sobre hojuelas. Tu pareja y tú están sobre una nube y parece que nada puede afectarlos… No obstante, a veces llega el momento en que él pierda el interés en ti. ¿Por qué? ¡Quién sabe! Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener el interés de tu chico. Mantener a un hombre enamorado puede ser una tarea difícil, pero se puede lograr. Te dejo unos consejos para que tu chico siga tan enamorado de ti como el primer día.

Ponle metas

Los hombres piensan muy diferente a las mujeres. Ellos siempre buscan novedades y retos y al momento de buscar una pareja intentan “cazar”. Si quieres mantener a un hombre enamorado de ti tienes que ponerle metas. Por ejemplo, cuando te conoció su meta era pedirte tu teléfono, después salir contigo, luego darte un beso. Por eso, debes ser inteligente y aunque ya mantengan una relación debes ponerle metas, como irse de vacaciones, vivir juntos, comprar una casa, entre otras cosas, probar nuevas cosas en el aspecto íntimo, etc. Coméntalas con él de modo que lo vea como un beneficio, como si fuera a ganar un premio…

Ten independencia emocional

Otra cosa que mantiene a un hombre enamorado es que tus sentimientos no dependan de lo que él haga o deje de hacer. Para ellos no es agradable cuando una mujer es dependiente de ellos emocionalmente. Evita manipularlo o hacerle berrinches. Ningún hombre los tolera, por lo que se alejará de ti. En cambio, si demuestras que eres independiente emocionalmente te vuelves más atractiva para él.

Comparte sus gustos

Otro consejo que te doy es que trates de compartir gustos con él. Involúcrate en sus aficiones, hobbies y demás actividades que le gusten. Si va a un partido de futbol acompáñalo algunas veces aunque no te guste ese deporte. Lo importante es que él note que haces un esfuerzo y que te interesas por las cosas que a él le gustan.

Elogia lo que hace

Algunas veces cuando un hombre abandona a su pareja de inmediato se va con una mujer menos atractiva, educada o simpática. Esto puede pasar por que la nueva pareja sabe elogiarlo. Ningún hombre puede resistirse a que lo estén admirando y le suban el ego. Por eso, es importante que a tu chico lo hagas sentir importante y decirle que te la pasas bien con él, que es el más guapo o inteligente. Nunca dejes de hacerle comentarios como estos.

Este video te puede gustar