Consejos para elegir a tu hombre indicado según la ciencia

Encontrar el amor es una tarea complicada en estos días, y ni se diga de buscar al hombre indicado. Ningún chico es perfecto, pero puedes encontrar a uno que sea lo más compatible posible contigo. Sí, sí se puede encontrar al chico perfecto y la ciencia lo dice. Checa estos consejos para que encuentres al amor de tu vida.

Limita tus elecciones

En la actualidad podemos encontrar a muchas posibles parejas por medio apps o redes sociales. Tenemos muchas posibilidades de conseguir una cita. Sin embargo, la ciencia aconseja que limites tus elecciones del hombre indicado. Es importante que recuerdes no idealizar el amor y ser más realista en cuanto a tus elecciones, así no buscarás a alguien que no existe.

El hombre indicado no te hará sentir menos

Un hombre siempre se sentirá atraído por una mujer que se considera superior a las demás. No quiere decir que debes tener un ego enorme, eso asustará a todas tus posibles parejas. La ciencia afirma que el hombre indicado es aquel que te ayuda a luchar por tus sueños, y que nunca te hará sentir menos. Busca a alguien que te apoye para alcanzar tus metas y que te motive a seguir adelante.

Busca a alguien que no sea machista

 Algunos hombres no aceptan que una mujer tenga mejores ideas que él y piensan que las mujeres nunca tienen la razón. Un estudio realizado en 1998 demostró que los matrimonios que tienen más éxito son aquellos en los que el hombre acepta las ideas de su esposa y las respalda. Si quieres una relación exitosa busca esta cualidad. Encontrar a un chico que no tenga ideas del siglo pasado puede ser difícil, pero no imposible.

Si es amable, es el indicado

En diversos estudios, el psicólogo Ty Tashiro descubrió que una mujer es feliz si su pareja es amable con ella. Ninguna cena romántica se compara a los detalles que un chico puede tener contigo. Con detalles no hablo solo de regalos, sino de que se acuerde del día en que se conocieron y sabe cuál es tu color favorito, etc. Si notas que también se comporta así con quienes lo rodean, es el indicado.

Este video te puede gustar