Consejos para disfrutar un día de picnic con tu pareja

¿Quieres tener un día de picnic con tu pareja y que sea inolvidable? A mí me encantan estas salidas y tengo experiencia para darte mis mejores consejos. Realmente es una cita romántica, especial y barata que deberías tener con tu pareja al menos una vez al mes. Checa todo lo que tengo que contarte para que tú también lo disfrutes al igual que yo.

Divídanse los gastos de los alimentos

Un día de picnic es más que una cita, y como sabrás, no todo lo tiene que pagar él. Puede que no sea mucho, pero si lo dejas a cargo de toda la comida y de la gasolina, ya no querrá hacerlo. Un día de picnic con tu pareja vale mucho la pena pero tienes que cooperar. Además, será divertido ir al supermercado y elegir todos lo necesario para ese día tan especial. Compartir los gastos con tu novio significará un gran ahorro para ambos.

Preparen juntos la comida

Es la parte que más me gusta de los días de picnic, la preparación de la comida. La primera vez que cociné junto con mi novio improvisamos un platillo con una sopa instantánea. La calentamos en el microondas, le agregamos brócoli, zanahoria y hasta carne. Lo guardamos en un recipiente hermético para no tener accidentes en el camino. Preparamos agua de fruta y compramos una bolsa de papas, lo empacamos todo en el auto ¡y listo!

La segunda vez preparamos baguettes, algo fácil pero divertido. Yo picaba los jitomates, la lechuga y el aguacate mientras él tostaba los panes y calentaba el jamón. Estuvieron deliciosas, se los juro, y no sé por qué, pero sabían más sabrosas que cualquier otra baguette que haya hecho yo misma. Tal vez el amor tenga que ver con esto, pero sin duda lo disfruté mucho. Así como yo lo hice, tú también puedes improvisar platillos con tu pareja, ver recetas fáciles en internet y prepararlas con su toque particular.

Lo mejor es que lo hagas al atardecer

La primera vez que fui de picnic con mi pareja fue al mediodía. A pesar de que en ese parque había muchos árboles que daban sombra, la resolana y el calor eran muy intensos. Con base en esa experiencia te puedo decir que la mañana o el mediodía son los peores horarios para estar afuera. Sobre todo cuando vives en una ciudad demasiado calurosa durante todo el año, así que yo digo que el mejor momento es el atardecer. Tampoco te recomiendo que vayas tan tarde hasta casi anochecer, pues los mosquitos empiezan a salir y el día de picnic se volverá una pesadilla.

Checa el estado del clima

En la ciudad donde vivo el clima puede ser traicionero. Para que la lluvia no arruine su día de picnic ni tampoco lo haga el frío, checa el estado del clima. Revísalo en diferentes páginas web o en otras aplicaciones, no siempre son acertadas, pero si al menos tres coinciden entonces es más seguro.

Tengan una buena playlist a la mano

Ya sea para el camino al parque o al bosque, o para después de la comida. Dime, ¿no sería romántico estar acostados sobre el pasto viendo el cielo y escuchar su canción favorita? Definitivamente es una grandiosa idea y ¿quién sabe?, chance y hasta pueden bailar un vals.

Ve a la zona segura (sin niños)

Niños en el parque jugando significa gritos, lloriqueos o accidentes con el balón de futbol. Vayan a la zona más alejada, donde haya menos personas que interrumpan su momento especial. Así le hacemos mi pareja y yo porque nos gusta más la tranquilidad y tener un poco de privacidad.

¡Disfruta tu día de picnic!

Este video te puede gustar