Consejos para conseguir un buen amor, de una mujer que salio por 20 años con un montón de prospectos.

Cómo conseguir un buen amor. Tengo 49 años y ha mucha honra me case a los 47 años con el mejor hombre de este mundo. Pase alrededor de 20 años saliendo con diferentes personas. Cometiendo el mismo error probablemente más de dos veces. Ahora con 49 años de experiencia me encuentro casada con el mejor hombre de este mundo.

El día de hoy puedo ver claramente los errores que cometí en el pasado. Muchas mujeres cometen una serie de equivocaciones atroces al salir en una cita. Ahora que estoy en otra posición logro ver las cosas que no hice para nada bien . Es mi deseo pasar este bonito conocimiento a chicas que de encuentran buscando el amor y siguen cayendo en los mismos errores una y otra vez. 

Deja de pensar porque no te buscó de nuevo.

Los hombres que están saliendo en citas entienden mucho mejor el concepto de daiting que las mujeres. Ellos saben que salir en citas es una oportunidad para salir y conocer gente hasta que llegue alguien especial. Sí estas esperando que el príncipe azul aparezca, teniendo una cita cada luna llena es como pedirle a un cerezo que te de fresas. Son pocas las chicas que encuentran al amor de su vida en solo 2 o 3 meses de estar saliendo en citas.

Una buena cita no significa que sea una buena pareja

Aguas, las primeras veces que yo tuve buenos dates. Pensé “por fin” este es el bueno, pero al poco tiempo me di cuenta que tener un buen date no es lo mismo que encontrar por fin un buen amor. La química puede ser bastante confusa, a veces te encuentras hombres que te hacen suspirar. Sí lo que quieres es una buena aventura de una noche, adelante busca hombres super guapos y de buen ver. Pero si lo que buscas es amor verdadero vas a tener que dejar de buscar la superficialidad. proponerte conocer a los hombres antes de pasar al siguiente date. 

Sí no puedes hablar con el… olvídalo

La conversación es super importante, sí no logras tener conversaciones significativas o la confianza para contarle al chico en cuestión, tus sueños, aspiraciones y cosas importantes. Pues solo hay que aceptar que ese no es el chico correcto para ti. La intimidad que logras con una persona es super importante , es quizás lo más significativo en la relaciones de pareja.

Espera un poco para dar a conocer tu pasado

Muchas chicas llegan directamente a colocar su equipaje sobre la mesa. Todas las malas experiencias con el ex es el tema clave en la conversación y mientras tu das todos los sórdidos detalles a la pobre víctima. Osea tu date. El solo piensa como demonios fue a caer contigo.

Trae tu esencia a la mesa no tu curriculum

No intentes impresionar de más al chico con tu largo curriculum. Los hombres quieren una mujer inteligente, por eso está saliendo contigo. Sin embargo durante la cita es mucho mejor buscar una conexión emocional. En las primeras citas el éxito profesional es algo que se puede dejar en segundo plano. Busca la profundidad en las conversaciones, la conexión emocional es indispensable para que tengas una segunda cita.

Pregúntale al chico porque le gusta corre, porque le gusta batman. Interesate genuinamente y hazlo mismo cuando le cuentes algo de ti. Para conseguir un buen amor se necesita solo un poco de paciencia, y sobre todo aprender a ser ti misma.

Este video te puede gustar