Consejos para no ser una novia insoportable

Hay chicos que son unos verdaderos patanes, pero también hay chicas que deberían pensar dos veces lo que hacen. Una relación existe para compartir lo mejor de dos personas que se respetan y admiran, no para hacerse sentir acosados, sobreprotegidos o poco valorados. Estos son algunos consejos de lo que nunca debes hacer, so pena de convertirte en la novia (¡o exnovia!) insoportable.

No dependas de tu novio

Ni emocional, física y mucho menos económicamente. He conocido a muchas mujeres que viven con su pareja y permiten que él las mantenga. Esto no es  malo, pero recuerda que tú debes ser capaz de sostenerte. Siempre es mejor tener herramientas propias para desenvolverte de la forma que más te plazca. Ser autosuficiente no es privativo de un género u otros, sino de todo ser humano.

Uno de los mejores consejos es dejar de pelear por todo

Siempre y sin importar si tienes la razón o no, haces un drama por todo. Yo sé que hay cosas que no podemos pasar por alto; sin embargo, hay pequeños detalles que exageramos un poco. Por ello, antes de pelear ponte a pensar qué te hace enojar tanto y coméntalo de la mejor forma a tu pareja. Verás que se resuelve de forma sencilla.

Buscarlo todo el día

Esta actitud es insoportable tanto en hombres como en mujeres. Debemos aprender que cada uno tiene sus espacios y tiempos privados. En este sentido es sano salir, divertirnos e incluso aburrirnos en completa soledad. De esa forma cada uno respeta y vive su individualidad. No hay razón para buscarlo todo el día, mejor haz algo de provecho con tu tiempo.

Lo manipulas constantemente

 Uno de los mejores consejos que puedo darte es que por ningún motivo manipules  a tu pareja. Esta es una de las acciones que más dañan una relación. Se supone que ambos respetan y confían en el otro, por ello no tienen que manipularlo para que haga aquello que quieren. Apuesten por una relación sana en la que ambos exponen sus dudas, sentimientos y emociones de forma clara.

¿Te ha servido alguno de estos consejos?

Este video te puede gustar