Consejos para tener mejores orgasmos

Los orgasmos son el punto culminante de la excitación sexual, una experiencia placentera que se da en el contacto íntimo con tu pareja. No obstante, hay ocasiones en las que estos no resultan ser como esperábamos. No es difícil lograr mejores orgasmos y disfrutar cada encuentro sexual. La cuestión es tomar en cuenta unos consejos que te ayudarán no sólo a mejorar la parte sexual sino tu relación en general.

Consigue los mejores orgasmos

orgasm

Todas en algún momento hemos pasado por situaciones que nos impiden concentrarnos al cien en la intimidad. Sólo necesitamos hacer unos pequeños ajustes para alcanzar el clímax y disfrutar al máximo.

No finjas

movie film yeah yas orgasm

Los seres humanos tendemos a fingir cuando algo no va bien con tal de no herir los sentimientos de la otra persona. Sin embargo, eso no siempre es lo correcto. Lo mejor es ser honestos sobre lo que nos gusta y lo que no para mejorarlo. Tu pareja no sabrá cómo darte placer si no hablas con la verdad.

Pide lo que quieres realmente

orgasm

Toma decisiones maduras y pídele a tu pareja lo que te gusta. Si hay una posición específica con la que sientas placer, ¡dícelo! Incluso si estás abierta a probar nuevas vivencias con él, háganlo. No te conformes por miedo a lo que pueda decir tu pareja. Si se tienen confianza no habrá problema por decir lo que realmente deseas.

Caricias y besos al máximo

Mother’s Day love kiss amor i love you

Para disfrutar al máximo del sexo y lograr los mejores orgasmos, debe haber juego previo. Las posiciones no lo son todo, los besos y las caricias también aumentan la excitación.

Masturbación

Refinery 29 GIFs sex women pleasure orgasm

La autoestimulación es excelente para que conozcan sus deseos más íntimos. Además el cuerpo responderá más pronto a las caricias y estimulación. La masturbación es un hábito saludable que mantiene la libido en forma.

Ya lo sabes, para lograr los mejores orgasmos lo primordial es la comunicación.

Este video te puede gustar