Consejos de una mujer de 40 a las chicas de veintitantos

Dicen los expertos que cuando la mujer llega a los 40 experimenta una nueva adolescencia. Además, que los cuarenta son los nuevos 30. Esto se debe a que la mujer ha alcanzado su madurez emocional y es la etapa en la que luce más radiante y bella. También es la etapa en que se siente más plena y feliz. También se da cuenta de que debe mirar atrás para darse cuenta de los errores que cometió en sus veinte. Por eso, toma en cuenta los consejos de una mujer de 40.

No sufras por amor

Una mujer de cuarenta se da cuenta de que quizá en su adolescencia o en sus años universitarios sufrió demasiado por los amores no correspondidos. Desperdició tanto tiempo en llorar por un amor perdido, que no disfrutó su vida. Se perdió fiestas e invitaciones de chicos que sí querían estar con ella. Y no sólo eso, sino que olvidó vivir intensamente cada día. Cuando tengas 40 y mires hacia atrás, te darás cuenta de que nadie valió la pena para desperdiciar tantas lágrimas y tanto tiempo.

Ámate intensamente

El mejor consejo que puede dar una mujer de 40 es que te ames intensamente y que te enamores de ti todos los días. Que seas tú misma y que el amor que sientes por ti te haga sentir tan segura, que te blinde contra  el dolor. Este será tu mejor escudo contra el mal de amores. Que creas en ti para alcanzar tus sueños, que no te detengas para alcanzar tus metas y seas un mujer digna de admirar.

Que no tengas hijos

Otro consejo de una mujer de 40 para una chica de veintitantos es que viva sus veinte con responsabilidad. Que tenga todo el sexo que quiera, pero siempre con protección para evitar un embarazo no deseado. No está mal que una chica tenga sexo con diferentes parejas, lo que está mal es arriesgar su salud por un momento de placer. Es muy doloroso ver a chicas de veintitantos con sueños truncados porque se convirtieron en madres. Así que sé responsable contigo misma, exige que tus parejas utilicen condón y evita un embarazo. Ya habrá mucho tiempo para la maternidad.

Este video te puede gustar