Consejos para coquetear en línea si eres una chica tímida

No te preocupes, no eres la única a la que le sucede. Muchas mujeres somos tímidas. Nadie nace sabiendo cómo coquetear con otros. Sin embargo, hoy en día se puede hacer de todo en redes sociales ¡incluso coquetear! Si eres muy mala coqueteando en persona pero te mueres de ganas por convertirte en el crush de tu crush, estos consejos son para ti.

Agrégalo en todas sus redes sociales

¡Ojo! Espera un tiempo (dos semanas por lo menos) en agregarlo a cada una de tus redes sociales. Por ejemplo, manda la solicitud por Facebook, después de un tiempo agrégalo a Instagram y por ultimo, si tu crush tiene una cuenta de Twitter entonces síguelo. Quiero aclarar algo, si no tienes una de esas cuentas, no tienes que hacerte una para coquetear con él. Sería muy extraño que él fuera la primera persona que sigues en Twitter o que no tengas ninguna foto que mostrar en tu Instagram, ¿me explico?

Dale like a sus publicaciones

Un like es una forma muy sutil de decir “me interesas”. Ten cuidado en darle like a sus fotos de hace un año o más, no querrás que el sepa que lo estás espiando, ¿o sí? No solo le des like a sus fotos, también a algunas de sus publicaciones, a sus estados de Facebook o algo interesante que compartió.

Comparte memes

Otra forma de coquetear en línea es con los famosos memes. Sí, parece increíble, pero hoy en día se han apoderado de nuestro entretenimiento. Comparte algunos memes en tu muro, de esos buenos que le sacan risas a muchos. Así el chico sabrá que tienes un muy buen sentido del humor. Ya después que hayas establecido más contacto con él, podrás compartir memes en su muro y sacarle una buena risa.

Comenta las publicaciones que más te gustaron

Hay muchas cosas interesantes que compartir en Facebook, de seguro tu crush ha compartido varias cosas. Si te llama mucho la atención entonces coméntalo. Los comentarios a veces son una buena forma de iniciar una conversación, aunque no lo creas.

Mandale un mensaje privado

No le mandes un mensaje privado justo después de agregarlo, hazlo después de haber interactuado un poco con sus publicaciones. No importa si tú lo agregaste o él a ti; a veces las mujeres tienen que tener la iniciativa. Un simple “hola” puede ser el inicio de una nueva historia de amor.

Este video te puede gustar