Consejitos para seguir complaciendo a tu pareja en tiempos de pandemia

Debo reconocer que cuando comenzó todo este asunto de la pandemia, me preocupé un poco por todo lo que tenía que dejar de lado con tal de estar bien. Por fortuna, dejé de ir a la oficina para no poner en riesgo mi salud. Vivo sola y mi novio y yo pensábamos en que él se viniera unos días para acá. Acá entre nos, me dio un poco de miedo. Qué tal que luego de unos días las cosas se pusieran color de hormiga entre nosotros y nuestra relación se fuera a la quiebra. Sí, me dio miedo y preferí que cada quien se quedara en su casita. Lo malo es que no pensé en todo el tiempo que me quedaría sin tener nada de sexo. Así que incluso en tiempos de pandemia, sabía que tenía que hacer algo para que mi relación no se fuera por el caño.

Giro en las actividades

Como dije, el confinamiento hizo que nuestras actividades cambiaran por completo. Las cosas ya no eran como estábamos acostumbrados. En todos lados nos dicen que debemos mantener una sana distancia y que lo mejor es no tener contacto con la gente con la que no vivimos. Sin embargo, también estaba consciente que necesitaba mantener la comunicación con todos mis seres queridos. Unos días, es válido; pero ya tanto tiempo de encierro me va a volver loca. Luego de unos días, comprendí que mientras mantuviera comunicación con todas esas personas que me importan, las cosas iban a estar relativamente bien. Una de ellas, es mi pareja.

¿Cómo convivir con tu pareja en tiempos de pandemia?

  • Una lista de cosas por hacer funciona mucho. Puede ser algo super relax o cosas enfocadas en su intimidad como pareja.
  • Sexting como tu mejor aliado en estos días. Si no tienes idea de cómo llevarlo acabo, checa esta información.
  • Sexo telefónico, otra de las grandes opciones. Además, funciona mucho porque pones a trabajar tu mente y sacas a flote tu lado más creativo. Todos tus sentidos se ponen a trabajar al máximo y ten por seguro que disfrutarán mucho.

Este video te puede gustar