Cómo conquistarlos según una latina

¿Has intentado de todo para conquistarlo? Te arreglas más, procuras que note tu presencia, le hablas, pero nada resulta. Tranquila, te voy a pasar unos consejos para que ese chico con el que tanto sueñas caiga a tus pies. Sigue estos pasos que una latina hace para conquistar a cualquier chico. ¿Has probado alguna de estas tácticas?

Una latina conquista con la inteligencia

No me refiero a si sabes hacer ecuaciones o si eres el clon de Albert Einstein. A los chicos les interesa ver qué tan inteligente eres para resolver los problemas que se presentan diariamente. Enséñale que también tienes temas de conversación interesantes.

Los deportes

Todos los hombres aman los deportes, ya sea futbol, basquetbol o beisbol y seguro a tu chico también. Investiga cuál es su deporte favorito, equipo y jugador. Después averigua lo más que puedas de este tema. La próxima vez que lo veas sorpréndelo y habla de Messi, por ejemplo. Puedes pedirle a tu papá, primos, hermanos o amigos que te hablen de eso.

Sé independiente

Demuéstrale que eres una chica que puede hacer cualquier cosa sin su ayuda. Aunque pienses que con esto lo estás alejando, no es así. Al notar que una mujer no necesita su ayuda, un chico estará más al pendiente de ti.

No lo persigas

A todos nos gusta tener nuestro propio espacio, sin que nadie nos persiga. A ellos también les encanta tener un tiempo para sus actividades. Trata de no llamarlo o mandarle mensajes cada cinco minutos. Al saber que no lo buscas, él será quien lo haga. Te lo aseguro.

Evita quejarte

Cuando estés con él, evita hacer comentarios negativos. Es muy poco atractivo quejarte de todo principalmente cuando apenas se conocen. Si quieres conquistarlo háblale de las cosas que más te gustan y te apasionan, él se sentirá más atraído a ti.

Este video te puede gustar