Cómo conquistar a un hombre poco a poco

Hay chicos que nos vuelven locas y ni siquiera sabemos por qué y la verdad es que ese no es el problema. El problema es que tal vez ellos no están locos por nosotras o ni siquiera voltean a vernos. Esto es muy común, recordemos que los hombres son muy distraídos y en ocasiones lentos. Por eso, te cuento cómo conquistar a un hombre poco a poco. La clave es ser sutil, pero contundente. De este modo, cuando menos lo pienses, él habrá caído en tus redes… ¿Quieres saber cómo?

Escúchalo

A los chicos les encanta ser escuchados en todo momento. Yo sé que aparentan lo contrario, pero no es así.  Ellos también tienen problemas, dudas y comentarios absurdos de lo que les sucedió en el día. Además, les encanta hablar de eso, simplemente a veces no encuentran a la persona indicada para contarles todo eso. Por tanto, si tú te conviertes en esa persona, tendrás su confianza y poco a poco su corazón.

Usa tu sentido del humor

No hay nada que enamore más a un hombre que tu sentido del humor y un carácter liviano. Con ello me refiero a que seas capaz de escuchar bromas sin sentirte ofendida porque eres segura de ti y de quién eres. Por tanto, si quieres que ese chico se sienta cómodo contigo. Sé abierta, divertida y no te tomes todo tan a pecho . No obstante, no permitas que te ofendan o si te sientes incómoda, vete.

Involúcrate en sus intereses

Cuando una persona realmente nos gusta, siempre estamos al tanto de lo que le interesa. Por eso, con más frecuencia buscamos información, cursos, películas o algo que hable sobre el tema. De esa forma podemos compartirlo con esa persona especial. Créeme que es una de las maneras más sinceras de demostrar tanto amor como interés, y eso es algo que él apreciará profundamente.

Dale pequeños detalles

Este tip aplica tanto para las mujeres como para los hombres, ya que los pequeños detalles nos hacen sentir apreciados. La mayoría de las ocasiones lo que más valoramos es que esa persona tome un poco de su tiempo para buscar algo que nos agrade. Eso nos demuestra su interés, tanto en la relación como en nuestra felicidad.

Quiérelo tal cuál es

Lo más importante, y lo que hará que se enamore perdidamente de ti, es que lo ames como es. Olvida esos comentarios que dicen: “córtate el cabello”, “quítate la barba”, “haz esto o aquello”. El amor se trata de aceptación, respeto, comprensión y amor. Por tanto, puedes tener cierta opinión de lo que él hace, piensa o dice, pero debes decirla de forma amable y sin pensar que eso lo cambiará. Personalmente, creo que esos comentarios sólo son válidos cuando alguna de sus acciones afecta su salud o la tuya, sino no tiene caso que los hagas.

Este video te puede gustar