Conquistar a un chico tímido, ¿es posible?

Todas tenemos gustos específicos cuando de chicos se trata, a algunas nos gustan los misteriosos, a otras los sexys. Si te gusta un chico tímido no debes sentirte apenada. Solo debes saber que para conquistarlo, debes actuar de manera diferente a como lo harías con alguien extrovertido.

Muéstrate simpática

Es un hecho que los hombres, así como nosotras, se comportan de una manera con sus amigos y de otra con las chicas. A algunos les cuesta socializar, pero en caso de que sea un chico que te gusta, puedes intentar hacerte su amiga. Si lo consigues, él se acostumbrará a ti y dejará de lado la timidez. Además, ser amigos ayudará a que se conozcan mejor en aspectos más íntimos.

Lenguaje corporal

Un chico tímido habla poco y cuando lo hace le cuesta trabajo expresarse. Presta atención a su lenguaje corporal para que así sepas más acerca de él. Observa sus manos, sus ojos, la forma en que se comporta con sus amigos y cómo actúa contigo. Es mejor si sus primeras citas son en lugares donde no tengan que hablar demasiado. Procura que se sienta cómodo contigo para que así la cita sea un éxito.

Empatía

Debes estar consciente de que salir con un chico tímido puede ser un verdadero reto. De entrada, el hecho de que acepte salir contigo ya es muy bueno. No lo presiones, mejor deja que fluya poco a poco. Comprende su forma de ser antes de ponerte de mal humor por su actitud. Los dos necesitan sentirse cómodos para que puedan tener más de una cita. Disfruta el momento a su lado y recuerda: déjalo ir a su paso para que vaya teniéndote confianza. Ser un chico tímido no es tan sencillo como imaginas.

¿Te has enamorado de un chico así?

Este video te puede gustar