Conquístalo sin verte rogona con estos consejos

Muchas veces deseas acercarte a un chico, pero temes que en cierto momento te perciba como una rogona. ¿Cómo acercarte a la persona que te interesa de una manera inteligente? Es posible hacerlo con una serie de sencillos consejos, ¡sigue leyendo!

El arte de la seducción

 cute happy smile smiling woman GIF

La sociedad está acostumbrada a ver a los hombres como los encargados del arte de la seducción. ¡Error! En la actualidad ha quedado más que claro que las mujeres también podemos ser activas en ese terreno. Sin embargo, muchas veces la regamos. Permítete mostrar tus estrategias de seducción sin verte como una rogona, es más sencillo de lo que crees.

Cómo no ser rogona con el hombre que te gusta

 happy tv show woman zooey deschanel talk show GIF

Tanto el hombre como la mujer cuidan su aspecto para tener éxito a la hora de la seducción. El aspecto personal, la seguridad que proyectas y una buena conversación son la base para mantenerlo interesado; es lo más común. La realidad es que nosotras podemos ayudarnos de ciertos comportamientos para atraer a un hombre.

La conquista dependerá de la persona involucrada

 homer simpson marge simpson man season 20 woman GIF

Recuerda que una táctica de seducción que pueda funcionarte con un hombre, no funcionará del mismo modo con otro. Cada individuo es diferente y lo que a uno le agrada, puede ser que al otro no. Así que las técnicas empleadas en el arte de la seducción siempre serán variadas y dependerán de las circunstancias.

Evita ser una rogona

 smile angelina jolie perfect woman mr and ms smith GIF

  • Arregla tu cabello, este gesto vuelve locos a los hombres. De manera discreta harás un coqueteo con éxito.
  • Muerde tu labio, lo provocarás de manera sutil.
  • Sonríe con una mirada discreta  y sostenida; él se derretirá ante ti.

¡Confía en ti y verás que logras tu objetivo sin mostrarte rogona!

Este video te puede gustar